CAPITAN BOOSTER!!!, LA NUEVA BANDA DE IZZRA & ALEX DE UZZHUAÏA!!!!!!!!!


Me estaba guardando el notición para cuando viese algún movimiento claro de Izzra & Alex y se me ha adelantado, ¡¡en la mismísima línea de meta!!, ¡¡¡Star Mafia Boy!!!. Cuando me puse en contacto con Izzra, de los Uzzhuaïa, para desearle suerte y darle 'el pésame' por lo de parón de Uzzhuaïa, ya me adelantó que estaba montándose una historia nueva con Alex, el otro 'espada' de los Uzz, pero no quise anunciar nada por respeto a esos nuevos inicios que deben ser muy inciertos e inestables cuando has dado toda tu sangre por una banda como es el caso de los creadores de "Nuestra Revolución".

Y bien, aquí tenemos a estos dos rockers, Izzra & Alex, Alex & Izzra dispuestos a patearnos el culo de nuevo...


Su nuevo proyecto ya tiene nombre y logo, la banda se va a llamar CAPITAN BOOSTER y el logo es, como no podía ser de otra manera, muy revelador sobre lo que nos vamos a poder encontrar con esa púa rockera, esas estrellas y, sobre todo, esa palabra mágica -ROCK AND ROLL- en la base que nos guía en esta vida. Esto va a ser condenadamente 'puto rock'n'roll con las guitarras al '11' como dicen ellos mismos en el recién estrenado Facebook de Capitán Booster.

Y se han movido bien rápido porque ya tienen una decena de temas compuestos y el germen sónico de Capitán Booster bien clarito. Lo que les queda es, quizás, lo más duro, porque están buscando, y suscribo sus peticiones: "...la pegada de Chuck Biscuits, el bajo por las rodillas de Sami Yaffa o Dee Dee y la actitud de Kory Clarke...". O lo que es lo mismo, están buscando batería, bajo y cantante y eso, queridos Pupilos, no se encuentra de la noche a la mañana, de hecho ya me he ofrecido como su cantante (je,je,je) para arrepentirme un segundo después, ji,ji.

Fanáticos de Morrisey, alternativos y 'nerdies' que os pirráis por My Bloody Valentine y Artic Monkeys y adolescentes con aspiraciones rockeras pero que amáis en la sombra a Lady Ga Ga o a Kathy Perry absteneros de beber de la copa del rock'n'roll...los demás con un mínimo de sentido común rockero y que améis a Mike Ness, a Ginger y a Michael Monroe por encima de todas las cosas podréis optar al 'premio gordo'.



Pues bien, ya todo queda dicho y las cartas sobre la mesa para que Capitán Booster peguen otro puñetazo en la 'mesa del rock'n'roll' de este páis y nos sigan ofreciendo esa música con pelotas que nos siga volando la cabeza. Allí estaremos apoyando como siempre.

6 comentarios:

Alex Palahniuk dijo...

No me jodas, ¿ya? Puers tendré que oírlos. ¿Cómo no escuchar algo de dos de los integrantes de la mejor banda española de los últimos quince años?

PUPILO DILATADO dijo...

Pues sí Alex!, YA!!!, sabía de esto hace ya un mes más o menos pero no quería dar pistas ni falsas esperanzas por si no les salía como esperaban pero, como ves, Capitán Booster ya es una puta realidad rockera que espero que nos patee el culo como nunca.

Siento curiosidad por los hermanos Monteagudo y por Jose (batería), mucho morbo por saber si Pau se va a seguir dedicando a la música o si 'Varone' va a montar un combo a lo 'Motley Crüe/Hardcore Superstar' como a él tanto le molan.

Veremos, primero disfrutaremos de Izzra & Alex.

KARLAM dijo...

Bueno, a mi algo ya me habías comentado por encima... jejeje! Y ahora esto!? Quiero escucharlo pero ya!!! Seguiremos la buenas nuevas expectantes.

Saludos

Johnny J.J. dijo...

Me enteré precisamente el otro día. Pinta bien. A ver si me cruzo con Izzra y le comento. Abrazo.

PUPILO DILATADO dijo...

Karlam - Sí!!, contigo se me escapo!, jajaja. Yo también estoy deseando saber como suenan estos temas y si me acostumbro a no escuchar cantar a Pau.

PUPILO DILATADO dijo...

Johnny - Si te cruzas con él comunicale que hay hambre de ese 'puto rock'n'roll de guitarras al 11', queremos excesos rocieros!.