GARBAGE "BIG BRIGHT WORLD" CLIP RECIÉN SALIDO DEL HORNO.


Así de guapísima se nos ha puesto Shirley Manson para este videoclip de "Big Bright World", segundo single de su "Not Your Kind Of People". Desde luego, nadie mejor que ella para explotar esto de llevar moño porque está estupendísima, no creéis?. Pero bueno!, vamos a lo que vamos que nos perdemos...

La elección como segundo single no me parece para nada acertada, "Big Bright World" me parece un tema de los más inofensivos de "Not Your Kind Of People" si lo comparamos con "Automatic Systematic Habbit", "Sugar", "Battle In Me" o "Man On A Wire" pero, al menos, el videoclip les ha quedado interesante con ese acertadísimo Blanco y Negro que visualmente también marcó "Blood For Poppies". El clip sigue la línea continuista, sugerente y ciertamente surrealista del primer single y también clip, "Blood For Poppies", pero quizás no sea tan críptico y extraño como éste en donde 'el toque Buñuel' estaba más que claro. Aquí se dan cita imágenes religiosas con localizaciones también religiosas y siniestras, diferentes tipos de túneles o pasadizos con 'luz al final del túnel' y lo más interesante, las imágenes acuáticas de diversas zambullidas y buceos que han realizado los propios fans de la banda con planos bajo el agua muy sugerentes y plásticos con alguna imagen bastante 'atómica'.

Poco más hay que decir, este clip me ha parecido mucho más interesante que el primero, Shirley realmente se muestra inquietante en los planos con el velo negro aunque por contra en la mayoría del rodaje está bellísima. También se plasma muy bien esa 'luminosidad' que emana del tema (y del propio título) con esa liberación religiosa que supone la zambullida y el buceo hacia la propia 'libertad' de pensamientos y creencias.

Lo dicho, la maquinaria promocional de Garbage sigue imparable y su gira llena de fechas lo que dice mucho de la gran acogida que está teniendo el disco en todo el mundo(¡seis bolos para noviembre en Rusia!!). La gira pasará por Europa en noviembre pero de momento no hay fechas en España con lo que, casi definitivamente, como no sea en diciembre, nos vamos a quedar sin verlos en este primer tramo de la gira si exceptuamos su participación en el BBk bilbaino en julio.

Unas instantáneas del clip para ir haciendo boca....











No hay comentarios: