FOXY SHAZAM GIRANDO CON SLASH Y "WELCOME TO THE CHURCH OF ROCK AND ROLL" CLIPS!!!


Queda clarísimo que Foxy Shazam no paran quietos ni un sólo momento. Si a la actual gira teloneando a Slash se les unen varios shows en solitario siendo ellos las estrellas por derecho propio, debe de ser porque "The Church Of Rock And Roll" está funcionando a las mil maravillas. Y a los hechos me remito, con varias instantáneas realizadas hace una semana que demuestran cómo les están yendo las cosas...además de poder deleitarnos con otra nueva 'salida de tono' del creativo y delicioso Eric Nally cambiando de 'look' radicalmente hasta en su propio 'moustache'.



¿Te gusto cariño?


Pero la cosa no acaba con su actividad encima de un escenario, los de Cincinnaty son unos 'culos de mal asiento' redomados y acaban de sacar otro grandioso clip de su tema inicial "Welcome To The Church Of Rock And Roll" que ilustra a la perfección esa sensación que tenemos muchos de que el rock'n'roll es una religión y nosotros sus acólitos seguidores.

Con un pastiche de imágenes que mezclan planos de animales cazando y devorando, imágenes de 'bautismos' sectarios e iconografía religiosa entre otras, entran en juego instantáneas sagradas de nuestra religión rockera como 'el ritual de fuego' de Hendrix, el 'middle finger' de Cash, los contoneos de Chuck Berry, la pose de Bowie, la capacidad destructiva de The Who y un montón más que harán las delicias de 'los creyentes' en esto.



¿Os había dicho que Foxy Shazam no pueden estarse quietos??, otra prueba más!!. Ultimamente la banda nos está acostumbrando mal con tanto 'entertainment', ya que, de cada clip, ellos sacan uno alternativo que normalmente está lleno de buenas ideas (a falta de presupuesto), entretenimiento y cachondeo a raudales. Parece ser que "Welcome To The Church Of Rock And Roll (Eric Nally's Cut)" es una cortometraje que se ha sacado de la manga el cantante para debutar en el mundillo audiovisual. La idea del clip es muy simple, pues trata de 'una quedada' para tocar, pero hay planos y comentarios que te partes y, como no, poses, movimientos y modelitos de nuestro renacentista rockero favorito que son descojonantes.

ENJOY IT!!!

8 comentarios:

zangief dijo...

Mucho mejor la versión de eric!!!

Que grandes son..

John P. dijo...

A razón de los post sobre el grupo de Günner y especialmente por ese grandioso tema que es Holy Touch al que dedicaste un post, me hice con el disco.

La mejor novedad en años!!!

Un saludo

Unknown dijo...

Una de las bandas punteras de la actualidad y en la cual he depositado mucha confianza. Espero que no me defrauden, ¡saludos!

PUPILO DILATADO dijo...

zangief - Joder!!, claro que sí!. Ese punto loco e histriónico de la banda se respira en 'Eric Nally's Cut' a pesar de que el que se supone oficial tenga una buena compilación de imágenes y momentos.

PUPILO DILATADO dijo...

JOhn P. Maaaula - Si desde nuestro humildes 'cortijos' podemos hacer algo para que esta banda le quite el puesto a Justin Biever...Desde luego que en Pupilandia tienen un puesto de honor, yo también flipo con "The Church of Rock And Roll" hasta extremos casi maníacos, je,je,je.

PUPILO DILATADO dijo...

Alex P. - ¿Defraudarte? Por desgracia eso va a ser imposible. Deberían de haber pegado el pelotazo con su anterior y homónimo disco "Foxy Shazam" pero casi los prefiero así. Las excentricidades de la banda se pueden ir más de madre (pero a peor) si caen en manos de la productora de Madonna o de Lady Ga Ga (por mucho que me gustase que estuviesen reinando 'a lo Queen' en medio del estadio de Wembley).

günner dijo...

Por fin Slash se rodéa de alguien con talento en casi 20 años! jeje

PUPILO DILATADO dijo...

Günner - Ja,ja,ja. Suena gracioso pero es completamente cierto. Ya era hora!!. Las dos banda deberían de retroalimentarse, se necesitan.