UZZHUAÏA!!! "SANTOS & DIABLOS" VE LA LUZ HOY, ACONTECIMIENTOS QUE SE EMPIEZAN A SUCEDER...


La hora señalada para Uzzhuaïa llega hoy mismo, martes 17 de septiembre de 2013, pues su ansiado "Santos & Diablos" se pone hoy mismo a la venta en todo tipo de plataformas y superficies digitales y, desgraciadamente, en las pocas superficies físicas que le quedan a los músicos y las bandas para poder vender su producto físicamente, ¿qué nos queda? "El Corte Inglés"?, "FNAC"?, "CARREFOUR"?!? y cuatro tiendas de discos que malviven como pueden en una era en la que ya nadie compra discos?!?.

Pero bueno, centrándonos en la banda valenciana con más empuje del rock'n'roll patrio, todo parece haber ido rodado desde que se cerró, el pasado 4 de agosto, su proyecto de 'CroUZZ-funding' en donde recaudaron más del doble de lo que pidieron y ya empezamos a ver los primeros resultados porque este jueves 19, Uzzhuaïa presentan en exclusiva en la web de RTVE (¡ahí es nada!!) su primer single en formato videoclip del tema "Una Historia que Contar".

Aquí el breve 'teaser' de adelanto...



Pero este mismo jueves también, la banda estará en horario (casi) vampírico en los estudios de Radio 3 en el programa "El Vuelo del Fénix" (23:00 a 24:00 h.) para una entrevista en exclusiva en donde nos explicarán todo lo acontecido estos últimos meses y, supongo, desvelarán 'pistas' sobre su "Santos & Diablos". Calentito viene el jueves, ¿verdad?.

Os recuerdo de nuevo la 'gira acústica que este mismo sábado comienza en madrid...



Y, por último, las fechas que ya han sido confirmadas para la gira oficial de presentación. Ya os adelanto que no van a ser las únicas pues la banda tiene previsto añadir unas cuantas más:

16 NOV. BURLADA - BURLAROCK (NAVARRA)
22 NOV. BILBAO - ROCK STAR
23 NOV. FESTIVAL ASTURIAS
13 DIC. CASTELLÓN - ZEPPELIN
14 DIC. MURCIA - SALA ROJAS
17 ENERO GRANADA - PLANTA BAJA
18 ENERO SEVILLA - MALANDAR
25 ENERO BARCELONA - APOLO 2
07 FEB. CORUÑA - MARDI GRAS
08 FEB. OURENSE - BERLIN
22 FEB. VALENCIA - FUSSION
08 MARZO MADRID - SALA PENELOPE
21 MARZO LOGROÑO - BIRIBAY
22 MARZO GIJON - ACAPULCO
11 ABRIL ZARAGOZA (sala por confirmar)
12 ABRIL DONOSTI - DOKA
26 ABRIL VALLADOLID - PORTA CAELI

4 comentarios:

sammy tylerose dijo...

En BCN el día de mi cumple! Bonito regalo!
A ver que tal este "Santos y Diablos". Ese tease no me ha sonado nada bien, pero Uzz no han dado tanto que, a estas alturas, tampoco vamos a enfadarnos.
Mañana me paso por las tiendas de C/Tallers, que tb tengo pendiente el de Michael Monroe.

PUPILO DILATADO dijo...

Sammy - Vaya!! joder, bonita coincidencia!!, yo fui a verlos hace dos veranos en Valencia también el dia de mi cumple (30 de junio) y no puede tener mejor regalo.

No me mata "Una historia.." lo veo como el típico tema para ganar 'otro' público pero he visto algunos riffs en el estudio y son tremendos!!!. Creo que vamos a tener a los UZZ más 'poliédricos' que nunca, pero bueno, como dices, ya nos han dado muchas alegrias y alguna moñada se les podrá permitir.

PUPILO DILATADO dijo...

Sammy - Por cierto, yo me pillé la caja 'deluxe' de "Santos..." en su proyecto de 'crowdfunding' y se me están poniendo los dientes ya demasiado largos...

sammy tylerose dijo...

Mándame un privado a magnumrose@hotmail.com, please!