ALICE IN CHAINS VIDEOCLIP: "THE DEVIL PUT DINOSAURS HERE", FRIKAZO Y DEMONÍACO!!


Me voy unos dias fuera pero no puedo dejar Pupilandia ni un segundo quieta por lo que, a pesar de que no me extenderé nada con las dos siguientes entradas (ésta es una de ellas), sí que os voy a dejar en primicia y exclusiva dos cosillas...

La primera es el curioso e inquietante videoclip que hoy mismo ha estrenado Alice in Chains de su también inquietante y tenebroso tema "The Devil Put Dinosaurs Here". El guión contiene una historia, cuando menos, curiosa: un programa infantil de televisión con un presentador rarito, un sospechoso payaso y un 'sumiso' conejo proporcionan entretenimiento del bueno a inocentes niños hasta que se ponen a dilucidar quién coño puso los dinosaurios en la tierra. Por supuesto, el Diablo es el máximo responsable y la historia y las infantiles imágenes dan un giro de 180º...



De exquisitas texturas y colores en ardientes cálidos, me recuerda mucho a "Jar of Flies" y su característica estética. El videoclip es jodidamente FREAK y retorcido, como no podía ser de otra manera en la imaginería visual de las historias de Alice in Chains.

4 comentarios:

KARLAM dijo...

Jodidamente Freak!! desde luego que este video no es para todos los públicos, jaja! Niños, aléjense de la tele!!
Por cierto, no te llama la atención que en el cartón de cereales ponga "Diablo", en castellano??

ROCKLAND dijo...

¿Qué puedes esperar de un tema con estas atmósferas tan inquietantes? Nada bueno, ¿eh?Ja,ja,ja.

Saludos.

PUPILO DILATADO dijo...

Karlam - ¡Mayores peguen su mirada en la tele!! ja,ja,ja. Jodidament3e FRIKAZO y retorcido, se huele esa atmósfera a azufre con detalles muy sutiles pero muy efectivos. Lo de "Diablo" lo he visionado de nuevo pero bueno, quizás es una forma de evitar que el Vaticano U.S.A. se les heche encima recurriendo al castellano.

PUPILO DILATADO dijo...

ROCKLAND - Mejor dicho ROCKLAND, NADA MALO!!! ja,ja,ja porque este clip es jodidamente adictivo e inquietante, hipnótico, perverso. Las ideas de Alicia vuelven a funcionar en un clip a un nivel absoluto.