FRIKAZOS!!!: AXL EN LAS AUDICIONES PARA AC/DC!!!


No me había querido pronunciar hasta el momento en la blogosfera (en el Face uno no ha podido aguantarse...) sobre la situación que estamos viviendo con la ya oficial incorporación de Axl a la maquinaria de los australianos AC/DC. Esto apunta a desastre y, lo más importante, la credibilidad de una banda como la de Angus, al menos para quien suscribe, queda dañada para siempre contando con el inestable y caótico (aunque mediático) W.A.R..

El 2º comunicado de Brian Johnson rectificando el primero, tan sólo sirve para aliviar la rabia que a uno le corroe por dentro cuando pienso en qué coño está pensando Angus para estar cargándose su propia leyenda. Aún así, parece un comunicado sincero y honesto que os remito a que leáis directamente en el blog de Karlam, 'Stage III', y que reproduce palabra por palabra AQUÍ.

He visto también a Angus tocando "Whole Lotta Rosie" y "Riff Raff" con los Guns en el Coachella Festival, me jode, sinceramente me jode, pero al mismo tiempo me ha dado morbo comprobar ese cruce tan AXL/DC que está a punto de hacerse realidad. Eso sí, no me pillarán en un concierto, de eso estoy seguro por mucho Axl y Angus que se precien...

Pero en Pupilandia vamos a lo nuestro, claro que sí!, y el motivo por el que por fin me pronuncio con respecto a esta polémica (que por otra parte ha eclipsado el retorno de los Guns con Slash y Sorum) es un videoclip que he encontrado bizarro como él sólo y la mar de cachondo en el que podemos ver cómo 'Axl' se ha currado las audiciones a las que ha tenido que acudir compitiendo con mil y un candidatos y dando lo mejor de sí mismo con el sagrado cancionero de los australianos. Se le nota humilde, centrado, currándose hasta el milímetro los tics de Bon y de Brian a sabiendas de que tiene a Angus estudiándole tras el cristal. Aquí tenéis el 'setlist' que tuvo que estudiarse el 'pelirrojo cantante' en tiempo récord:

1.- Back In Black
2.- Hells Bells
3.- Highway To Hell
4.- T.N.T.
5.- You Shook Me All Night Long
6.- Touch Too Much
7.- Whole Lotta Rosie
8.- Thunderstruck
9.- Shoot To Thrill
10.- It's A Long Way To The Top



Como habréis comprobado antes incluso de darle al 'Play', en realidad se trata de una divertida e irónica coña que un tal Karl Golden (guitar) y un increíble 'impersonator' (vocalmente hablando) como el canadiense Jonathan Rogler se han montado contando al bajo y batería con Luke Metter. No me diréis que Rogler no clava a la perfección los agudos típicos y clásicos del original. Os recomiendo sus clips en Youtube clavando más si cabe el cancionero de los Guns, además de atreverse con Coverdale y Whitesnake y con Jon Bon Jovi.

Despediré este post con lo que debería ser la prioridad de Axl y es que estos Guns, millones de dólares por el medio o no, todavía me siguen emocionando...

4 comentarios:

bernardo de andres dijo...

jjjjjjjjjjjjj buenisimos ojala cantase asi axl q conste q no soy tan critico con axl la verdad hasta tiene gracia q se ponga de cantante

PUPILO DILATADO dijo...

Bernardo - Tiene su gracia en el Coachella pero en una gira Axl/Dc lo único que tiene de interesante es escuchar Black in Black con el timbre de AXL. Angus ha perdido toda su credibilidad para mí.

KARLAM dijo...

Paren el tren que me bajo! Y que bajón que una de mis bandas cabecera, sino la que más, de la que soy fan desde los 14/15 años se rebaje a esto... Lamentable y patético.

PUPILO DILATADO dijo...

Karlam - Tu lo has dicho amigo, esto no tiene nombre, divirtamonos entonces con sus consecuencias paródicas jijiji