¡¡¡¡INOCENTES!!!!: ACLARACIÓN SOBRE 'EL PEOR DISCO DEL AÑO' DEL TOP F***CKING 10 INTERNATIONAL ALBUMS!!!


Es curioso pero a las poco más de 100 visitas en tan sólo 24h. (te recuerdo que estás en un blog underground...) que está teniendo el 'TOP F***ING 10 INTERNATIONAL ALBUMS' tan sólo tres personas parecen haber 'picado' el anzuelo-inocentada que lancé ayer mismo poniendo en el disparedero ni más ni menos que al mismísimo Michael Monroe colocando su One Man Gang (2019) como 'Peor Disco del Año'. Cómo hubiese molado que hubiesen sido el triple pero claro, no puedo dilatar esto por más tiempo pasado el Día de los Inocentes, no vaya a ser que el rubio de Helsinki venga a patearme el culo y un servidor despiste más de la cuenta a lectores 'serios' y 'sesudos' que se toman demasiado en serio esto del rock'n'roll y las críticas a sus intocables ídolos. Salta que doy explicaciones...

Obviamente, el breve pero 'quasi' insultante texto que aquí os reproduzco:

"Así es, lo siento, Mr. Michael Monroe se ha vuelto a repetir en esquemas, a proponer más de lo mismo, a aburrir más que una ostra con sus melodías chicle, sus poses de divo rock y sus insignificantes canciones..."

...¡¡¡es una jodida farsa en toda regla!!!...¡¡¡faltaría más!!!. AMO a MICHAEL MONROE por encima de muchas cosas y me costó horrores escribir éstas dos líneas y media, no os creáis, ¡me daba la impresión de que estaba blasfemando!. A día de hoy, Mr. Monroe es un intocable, sus últimos discos los gozo y disfruto como su discografía Hanoi y nada más lejos de la realidad es esta 'travesura' que me ha servido de señuelo y carnaza para que entráseis al trapo. Recuerdo el primer comentario de Alberto Secades (curiosamente el único disco que conocía del listado y del que 'coincidía' conmigo aunque no del todo pues el tenía otro 'peor' ja, ja) . Le siguió el de Bernardo de Andrés comentando que había sido 'demasiado duro con Monroe...' y que él sí le iba a dar todavía su voto de confianza, jjjjjjjjjjjj, ¡ahora me comprendes camarada!. La tercera acometida vino a través de Gonzalo Aróstegui que no estaba muy convencido de mis palabras pues recordaba mi crítica claramente favorable aunque acabó rindiéndose a la inocentada pues hacía referencia a esas 'primeras impresiones' que genera un disco ji, ji, ji.

En fin, ¡ha sido divertido!, desde los primeros años de Pupilandia que no celebraba el Día de los Inocentes y creo que me lo voy a imponer como obligatorio año tras año. Que sepáis que el post 'TOP INTERNATIONAL ALBUMS' ya está editado y he dejado a Monroe donde le corresponde, que no es otra cosa que entre 'lo puto mejor'.

Hasta el año que viene!!!.


3 comentarios:

Gonzalo Aróstegui Lasarte dijo...

Ja ja ja, nada más escribirlo pensé que era una inocentada. Yo soy muy fan de Monroe, pero cierto que sus últimas canciones me dicen poca cosa. Al menos se ve que te leemos con atención y hasta el final.

Un abrazo y feliz año.

PUPILO DILATADO dijo...

Gonzalo A. - Debe ser una Inocentada lo tuyo ahora!, Monroe esta facturando muy buenas canciones!, igual su faceta Powerpop cueste a mucha gente per son grandisimas canciones tío!. El que más me gusta es Sensory Overdrive pero Horns, Blackout States y este no se quedan mancos.

Gonzalo Aróstegui Lasarte dijo...

De inocentada nada, Pupilo, y mucho menos en modo imperativo. "Sensoty Overdrive" es un discazo, bastante mejor que los que le siguen.

Un abrazo.