LOS LÜGERS + EL LEGADO + TRIKIS NEWSSS!!!: PRESENTACIÓN OFICIAL DE "SLASHER" EN ZARAGOZA Y MADRID!!!

Llegó el esperadísimo momento de defender el nuevo disco de Los Lügers, Slasher (2017), encima de un escenario. Con un discarral de la extrema embergadura y asesina pegada del de los zaragozanos ya era hora de que todos sus 'die hard fans' disfrutemos de los ocho tremebundos machetazos que tienen entre manos y que seguro que tú, lectora/or, ya tendrás instalados dentro de tu cerebro sin posibilidad de salida, como un servidor.

Las primeras dos descargas van a tener lugar primero en su feudo, Zaragoza, Sala La Bóveda, el próximo 24 de noviembre y 24 horas después, el 25 de noviembre, harán lo propio en Madrid en una sala que conocen al milímetro y que siempre les acoge cojonudamente bien como La Mala.

Pero no van a estar solos, si en un principio iban a estar acompañados por los italianos Cavaverman torciéndose desgraciadamente el invento, ahora se van a hacer acompañar de dos bandazas del calibre de El Legado, la banda de Cerdanyola del Vallés formada por Julen 'Cancerbero', Quique, Ricard y K The King que vuelven a poner su maquinaria en marcha para seguir defendiendo su último y homónimo disco de 2015 (si mal no recuerdo) además de contar con una banda completamente desconocida para mí (y futurible Criatura Salvaje, versión 'Spanish Bombs') como los madrileños Trikis que con su Punk'N'Roll 'a la Runaways' a buen seguro que van a calentar las salas de Zaragoza y Madrid en tiempo record...
No es mi deseo extenderme más allá del deseo de incitaros a vivir dos noches de auténtico infarto Horror Punk, Punk Metal & Roll y Punk Rock con tres bandazas del calibre de la citadas. Sí, es cierto que con Los Lügers me une una amistad y un fanatismo por todos ya conocido pero de vez en cuando he cruzado alguna palabreja con Julen (un tipo cojonudo, por cierto) además de verlo en directo en su feudo de Cerdanyola del Vallés en el 3er Kick Ass Festival de hace dos veranos (Los Lügers se cayeron del cartel en el último momento) y os puedo asegurar que se van a dejar la piel y van a patear culos al lado de mis recién descubiertas Trikis.

En cuanto al 'setlist' que descargarán sangrientamente Lex Lüger, Barlow Lüger y Jason Lüger ya os puedo asegurar que se van a merendar Slasher enterito. ¿Se nota que la banda está completamente convencida de que tiene 'EL DISCO DEL AÑO 2017' en sus fauces?...

Hazte con tu ticket de entrada YA!!!...

Aquí el cartel de Madrid...









No hay comentarios: