Mucho tiempo sin tener a Star Mafia Boy en Pupilandia, en concreto desde la reseña de su último trabajo, Adicto a la Pelea (2016), y esto no puede volver a pasar. Perdonarme que siempre utilice el mismo término con respecto a Paco, pero uno de los 'workaholics' más incansables y definitivos de este país ha demostrado por activa y por pasiva que no se cansa nunca de dar entrevistas, participar en programas de radio, acudir a eventos relacionados con el rock'n'roll, tener bien atendidas las redes sociales y, sobre todo y ante todo, poner patas arriba todos y cada uno de los clubs que requieren de sus servicios para pasar una noche cojonuda del mejor glam punk que uno se pueda echar a la cara. Y por aquí van los tiros, de sus descargas en directo, que no sólo empiezan a extenderse por la península como un veneno sino también de sus tours por Inglaterra ya que nuestro protagonista se está haciendo un merecido hueco en la pérfida Albion, sobre todo con su recien acabada segunda gira junto a sus fantabulosos hermanos, New Generation Superstars, realizada a finales de septiembre y principios de octubre. ¡Hasta aquí quería llegar!. SALTA!!!...
¿Y qué se puede esperar de un 'live album' de Star Mafia Boy?, joder! muchas cosas y muy buenas con un setlist que debe tirar de espaldas y una actitud glam punk que a buen seguro se va a dejar notar desde el primer riff. Esperemos también que haya sorpresas, ya que sería de esperar que en alguno de los temas registrados tengamos una explosiva colaboración de los N.G.S. y que pueda convertirse en el fin de fiesta perfecto de un disco del que vamos a disfrutar de cabo a rabo.
Así se las gastaba en directo SMB en su primera gira por UK...
2 comentarios:
Todavía no me he puesto con este hombre...y mira que tiene todos los puntos a su favor para que me guste.
Un saludo
victor - Star Mafia Boy hoy en día es un 'must' en el rock'n'roll de nuestra tierra victor. El glam punk y el punk'n'roll de este país le deben muchísimo. "Kamikaze Diablo" y "Adicto a la Pelea" (más glammy) son acojonantes.
Publicar un comentario