FURIOUS PEOPLE NEWSSS!!!: 10º ANIVERSARIO EN "LA BURBUJA" DE CASTELLÓN!!!


Tenía que llegar. Furious People, una de las bandas de rock'n'roll más longevas y con mayor recorrido y prestigio de Castellón, conmemoran su décimo aniversario como el Diablo manda este sábado 31 de octubre, noche de Halloween, en la Sala "La Burbuja" castellonense.

Pero dejemos que 'El Capi' haga las presentaciones pertinentes para ponernos a tono...




Si un rock'n'roller del prestigio del Capitain Poon se deshace en elogios con la banda de Mr. Furious & Cia. será por algo y os puedo asegurar que todos los piropos se quedan cortos para una bandaza del calibre, la actitud y los cojones de Furious People.

Nacieron en 2005 al albor del 'boom' del high energy escandinavo comandado por los cuatro grandes Gluecifer, Backyard Babies y, sobre todo, Turbonegro y Hellacopters, además de acercarse al sonido de bandas como Zeke de los que ya os aseguro que son 'die hard fans'. No tardaron en levantar costras en la Costa Levantina con conciertos cargados de adrenalina, mala hostia y compromiso social por lo que dos años después están armados hasta los dientes para su primera andanada sónica, Greatest Hits (2007) a la que le suceden los obligados Straight To Hell (2009), Rock The Road (2010) y su increíble Time For Reaction de 2012. A partir de aquí, su producción, desgraciadamente, decrece (supongo) por el tema 'crisis' y se han dedicado a sacar singles por aquí y por allá y splits como su útimo High Energy Rock And Roll (2015) a pachas con los Llunatiks y del que ya dimos el aviso por aquí.

Incansables, intratables, implacables, con el culo pelado de patearse toda la península en busca del reconocimiento que merecen, pero con un espíritu currante y politicamente comprometido, han llegado a estos diez años de éxitos en 'petit comité' pero con muchas satisfacciones, por los grandes y entregados shows que nos ofrecen, la increíble producción musical que tienen y la carrera impoluta y sin fisuras de la que no pueden presumir muchas bandas patrias.

Aquí el acojonante cartel que se han currado para la ocasión...


Las bandas que le harán la corte a Furious People, es decir, Aerobics, Puk2 y Copa Turbo, poco os puedo decir, no las conozco, pero con las estrellas de la noche, como mínimo, se cuece una gran noche de rock'n'roll, intensidad y agradecimientos a su labor. Al final os cuelgo algún clip de los teloneros invitados por si a alguien le interesa.

Y ahora, por último, presento mis disculpas ya que, sintiéndolo en el alma, por culpa de un viaje que no puedo cambiar, no podré asistir al evento y me maldeciré mil veces por no estar al lado de una de mis bandas favoritas en un momento tan especial e irrepetible. ¡Patead culos y volad cabezas por favor!, yo, mientras tanto, me estaré mordiendo las uñas en cualquier cutre-fiesta Halloween Infantil pero...¡qué le vamos a hacer!.... Espero que me perdonéis chicos...

Me despido con su última andanada sónica...



Y aquí, 2/3 de las bandas invitadas...

Puk2!!!



Copa Turbo!!!

No hay comentarios: