POR AMOR A LA MÚSICA (ANEXO A THE DWARVES): THE HIP PRIESTS "MOTHERFUCKER SUPERIOR" (2012)


No me quedo a gusto del todo con esta ronda de "Por Amor a la Música", como somos tan sólo cuatro jugadores (desde aquí animo enérgicamente a muchos de los que os pasáis por aquí para convertiros en privilegiados 'players'), Josi, del blog "67 rockbiker" y un servidor hemos coincidido en tiempo y espacio a la hora de dedicarle la entrada del juego al último trabajo de The Dwarves, "The Dwarves Invented Rock & Roll" (2014) con esas lujuriosas damas disfrutando del 'poder del vinilo' y, a pesar, de que nuestros post son perfectamente complementarios como habréis podido comprobar, he decidido hacer algo inédito hasta la fecha en el juego y dedicar otra entrada para 'PAALM' esta semana y abrir el abanico de posibilidades con la CLAVE: PORTADAS DE DISCOS EN LAS QUE APAREZCAN DOS O MÁS MUJERES DESNUDAS.

Y es que no he podido resistirme al tener entre manos la portada del single de los The Hip Priests compartido y tocado 'a pachas' con los mismísimos 'enanos', ('The Dwarves'). Fue editado en febrero de 2013 y os podréis imaginar, tanto con el título del 'track', "Motherfucker Superior", como por las dos bestias pardas que entran en juego, cómo va a sonar ESTO!!, Rock & Roll cabronazo, hipervitaminado e incendiario preparado para que te ardan las pelotas cada vez que tus pabellones auditivos sufren placenteramente la descarga sónica escupida a las voces por Black Dahlia y el vocalista 'a la Misfits' de los ingleses...



¿Cómo se os ha quedado el cuerpo amigos?...Este single es una versión algo distinta de la incluida en su reciente LP "Black Denim Blitz" (2014) suena incluso más sucia y cruda, con la presencia en primer plano de la batería y las voces como si de una grabación en directo en un garaje se tratase.

Está claro que la portada tiene 'trampa', que estas 'tipas', que han resuelto ya sus diferencias (...), tienen lencería para tapar 'monte venus' y vaginas pero me ha parecido absolutamente brutal y no podía dejarla pasar ni un momento más. Reflexionando un poco ¿no pensáis que se han gastando más en la escenografía/ 'atrezzo' y en contratar a las modelos, que en la canción en sí misma teniendo a dos bandas de por medio?...

A estos tipos les debe sudar las pelotas, y es que estos ingleses de la localidad de Nottingham lo han tenido siempre muy claro desde que los parieron para el 'high energy rock & roll' en 2006, ellos han nacido para velar por el legado del Iggy Pop más excesivo, pero también para continuar la estela de Johnny Thunders, Lemmy, Handsome Dick Manitoba, MC5, etc,...


Con una producción muy prolífica de singles, E.P.'s compartidos con Electric Frankenstein y tres álbums de estudio (su último "Black Denim Blitz" es del pasado agosto 2014) tenemos entre nuestras gónadas sexuales a una de las bandas más excitantes y con más pelotas del 'underground' del rock'n'roll. Salvando las distancias y poniendo un ejemplo patrio, los castellonenses Furious People serían un buen ejemplo para quién conozca a los de la ciudad de la Plana y desconozca a estos cafres de UK.

Así te patean el culo en directo con el tema protagonista de este 'anexo PAALM' de hoy...


8 comentarios:

bernardo de andres dijo...

Hala ya me has picado pues si tu haces dos yo a ver si puedo y el domingo hago otra. de esta ni idea asi a pripori pero esa portada vale más que mil palabras me voy a por el

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Suena ruidoso, lo cual parece ser la idea, por lo que me parece bien. Me gusta la batería bien adelante.

Y la tapa es tan sugestiva, aunque la mujer abatida podría estar completamente desnuda, total no se la ve de frente.
Parece que dos femmes fatales dedicadas al espionaje tuvieron un encuentro muy intimo. Y que una fue más rápida que la otra. Pero fue tan intenso el encuentro que la sobreviviente va tardar un rato en irse de la escena.

Y parece que le dediqué más comentario a la tapa que la música.

Josi dijo...

Pedazo de portada y pedazo de anexo. No conozco a The Hip Priest, poco te puedo rebatir, pero van a ir a mi bilblioteca ya mismo. Un saludo Pupi.

PUPILO DILATADO dijo...

Bernardo - Este 'cover album' sabía que iba a gustar, por eso no podía dejar pasar esta oportunidad para presentar a esta bandaza, je!

PUPILO DILATADO dijo...

El Demiurgo de Hurlingham - No me extraña que te hayas centrado en 'las imágenes de estas femme's fatales tan mal avenidas' pero no dejes pasar la música es completamente adictivo y cortante como un cuchillo.

PUPILO DILATADO dijo...

Josi - ¿Faena doble para esta semana eh?, como ya he dicho, no he podido resistirme al ver que habíamos coincidido y, como tan sólo somos cuatro, sólo presentaríamos tres portadas distintas...así que ahora son 5!!! ja!

No te puedes perder a esta bandaza Josi, te van a volar la cabeza!

Unknown dijo...

Con esas braguitas!!!Escucho lo que sea!
A+

PUPILO DILATADO dijo...

Forrest Gump - Texpodria aconsejar alguna web de lencería 'vintage' con unas braguitas en este estilo para tu mujer, jejeje...