SANTA CRUZ NEW CLIP!!!: "MY REMEDY", ÚLTIMO ADELANTO ANTES DE "SANTA CRUZ" ALBUM!!!


Ya queda muy poco para poder disfrutar al máximo con la continuación de "Screaming for Adrenaline" (2013). Los finlandeses Santa Cruz lo revolucionaron todo en Europa con su acojonante debut y será el 10 de marzo, via 'Spinefarm Records' cuando podamos comprobar si lo apuntado en su 'opera prima' era sólo un espejismo de 'Appetite' o si tenemos entre manos a una banda que se puede consagrar como una de las mejores en esto del 'sleazy glam metal' con este esperado "Santa Cruz" (2015) y ponerse a la altura de bandas punteras y consagradas como Hardcore Superstar, H.E.A.T., Crashdïet o Reckless Love.

El tracklist de "Santa Cruz" (el álbum) aquí:

1.- Bonafide Heroes.
2.- Velvet Rope-
3.- My Remedy.
4.- 6(66) Feet Under
5.- Bye Bye Babylon
6.- We Are The Ones To Fall.
7.- Waysted & Wounded.
8.- Let Them Burn
9.- Vagabonds (Sing With Me)
10.- Can You Feel The Rain

Y ahora dediquémonos al 'lyric video'. Si bien el comienzo es igual de aplastante que su primer single y adelanto con "We Are Ones To Fall", la canción enseguida se torna melódica y pegadiza de cojones, en una onda a medio camino entre Def Leppard y los Mötley Crue de "Dr. Feelgood". Y no seré yo quien se queje, desde luego, este trabajo, por los adelantos conocidos, cada vez me demuestra que las intenciones de la banda son cada vez más claras en su acercamiento a los terrenos AOR/sleazy de Reckless Love (sobre todo) y H.E.A.T. (en menor medida). A Sammy, del blog "Sammy Plays Dirty" y a algún otro no le está convenciendo demasiado pero esos ramalazos 'Leppard' y los guitarrazos de Johnny (leader guitar) me dejan con la baba colgando a pesar de perder en suciedad y agresividad punk.

El 'lyric video' no es nada del otro mundo pero desde luego es mucho mejor que cualquier videoclip de Kid Rock de laaaaaargo....

2 comentarios:

bernardo de andres herrero dijo...

Qu quieres me has alegrado el despertar dominguero. Soy muy leppard me encantan esa vitamina ritmica y de riff con aires comerciales. Si el lp sigue los mismos derroteros va para els aco ya quew los Leppard andan un poco meyorcetes los vi el año pasado y bueno mejor dejarlo correr

PUPILO DILATADO dijo...

Bernardo - Me alegra mucho 'alegrarte' el domingo Bernardín!!!, esta banda se esta suavizando inyectando mas melodía y menos suciedad aunque, quizás, pierda parte de su encanto primigenio, pero a ti se que te van a encantar.