LOS 'CUERNOS' SIEMBRAN SU PODER EN LOS SIEMPRE INOFENSIVOS GRAMMYS 2015!!!


Bueno, bueno, la 'mierda' de los Grammys ya ha sembrado su equivocada y ampulosa semilla musical y tenemos lo de siempre: subproductos pre-cocinados y sosos a más no poder como 'el soso' e inofensivo Sam Smith ('Adelo' según palabras del blogger 'Caín' de "Vulgaridades") llevándoselo todo y, ejem, teniendo esta ceremonia de premios los mismos errores de siempre con el apelativo 'ROCK' a la hora de premiar este año por duplicado el disco de Beck, "Morning Phase" (2014), una de ellas, claramente errónea, como 'Mejor Album de Rock' (?!?!?!), joder!!!, de los nominados, claramente lo tenía que haber ganado Jack White con su muy recomendable "Lazzaretto" pero es que se han dejado en el tintero discos tan imprescindibles como comerciales, en el buen sentido de la palabra, como el gran trabajo de Imelda May con su "Tribal" y el excesivo e iluminado "Great Western Valkyrie" de los Rival Sons. Pero esto era normal....

Vayamos a lo que nos interesa aquí, que no es ni más ni menos que el comienzo de la gala con la actuación de AC/DC con Chris Slade de nuevo en las filas de la banda. Interpretaron dos temas, su último single "Rock Or Bust" que da título también a su último y espléndido (para quién suscribe) álbum y el clásico entre los clásicos "Highway to Hell". Del primero no tengo ninguna objeción, se ha convertido en un nuevo clásico a explotar en directo, tiene una fuerza descomunal y, como anécdota, me hace mucha gracia ver a 'Macca' moviéndose al ritmo de la música de  los australianos y 'blandiendo' su dedo estrategicamente en ese plano-secuencia inicial de la realización del evento. El 'solo' de Angus también es curioso viendo a ciertos 'rappers' 'headbangueando' tímidamente y a ese 'cara besugo' que no alcanzo a reconocer mostrando las más absoluta indiferencia.

Con respecto a "Highway to Hell" me gustó algo menos, sé que mediaticamente levantó todo el recinto, lógico, pero me sonó lenta, con muy poco nervio, eso sí, los 'cameos' fueron incendiarios con ese Dave Grohl en segunda fila vibrando una vez más con un tema que habrá escuchado mil veces, a Lady Ga Ga (al lado Tony Bennet) descocándose con el 'solo' de Angus y a una falsísima Katy Perry haciendo cuernos falsamente sólo porque está en primera fila y toca ponerse rockera.

Por último, eché en falta esa guitarra-pene que Angus debería de haber metido entre las piernas de Brian, hubiese mojado muchos tangas de lujo todavía...

(Nota de última hora: los pijos cabrones de los Grammys ya han desactivado los vídeos que os he colgado y no pienso ponerme a buscarlos...¡¡¡FUCK GRAMMYS!!!)



Pero no me puedo ir de estos Grammys 2015 sin otros 'cuernos', pero estos muchos más glamourosos y excesivos, más oscuros y sexualmente provocadores, con todos ustedes, los 'cuernacos' de Madonna presentando la 'performance' de su nuevo single, "Living For Love", vestida con un 'traje de luces', a su manera.

La Ciccone nunca falla...

8 comentarios:

bernardo de andres dijo...

Los eternos Grammy yo los veo como una operacion comercial en las categorias garndes . votan lo que vende y punto. Todo es discutible el de Sam smith noe s mal disco nada del otro mun do peeo se traga bien Beck no es su categoria pwro tambien es buen disco. Hay nominaciones menores muy ajustadas lod e rosanne cash es merecidisimo y lod e frozen tb Eso si me dio penilla Madonna

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

AC/DC fue un recordatorio que existe el rock.
Madonna nunca falla, es cierto.

Juanjo Mestre dijo...

Algo es algo. Lo de Beck no estuvo mal pero en líneas generales no comulgo nada con estos premios. Abrazo.

CAÍN dijo...

Ya te dije que Jack White no es santo de mi devoción pero tienes bastante razón en que el disco de Beck no es Rock y no debería haber estado ni nominado en esa categoría. -Aunque ya sabes que si no llega a ganar Beck el del álbum del año. Mi tío y yo la hubiéramos liado parda- Pero chico... Si te adentras en la historia de los Grammy vas a descubrir muchas nominaciones de artistas y discos en categorías que no les corresponde. Es algo muy común.

Antiguamente, todo lo que no sabían etiqutar lo encasquetaban en la categoría de "música alternativa" que siempre estaba petada y presentaba cosas interesantísimas. Ya no. Si el de Beck no lo han colado en esa categoría, pues lo cuelan en la de Rock. Y se quedan más anchos que largos. Es así todos los putos años. Eso es igual que no hace mucho tiempo, cuando no existía la categoría de "Pop Tradicional" y todos los carcamales rollo Tonny Bennet, Bette Midler o Celine Dion arrasaban en las categorías Pop.

Además todo es taaan previsible. Mira ADELO como lo ha petao... Es que ni me he molestado en escribir otra entrada con los premios.

PUPILO DILATADO dijo...

Bernardo - Penilla Madonna?, no entiendo!!! yo la veo como siempre!, provocadora, sexual y con un buen tema de adelanto para su nuevo disco.

Lo de Sam Smith no me ha convencido, quizás ese timbre vocal se me hace insufrible, me gusta mucho más Iggy Azalea o el disco de Taylor Swift.

PUPILO DILATADO dijo...

El Demiurgo de Hurlingham - AMEN!!

PUPILO DILATADO dijo...

Johnny J.J. - Ni yo! pero si la banda de Angus & Cia y Madonna iban a estar presentes había que cubrir esto sí o sí... y ponerse un poco al día sobre estos sub-productos aunque sea de refilón...

PUPILO DILATADO dijo...

Caín - Lo de 'Adelo' me parece desproporcionado, y hablo con argumentos porque en estos días, aunque sea de fondo o en el coche con mi hija me he escuchado los discos de Iggy Azalea, Taylor Swift y Meghan Trainor y creo que no son tan coñazo como el de Sam Smith.

Lo de Beck me parece equívoco en la nominación rock, nada más, se merece estar ahí entre lo poco salvable aunque "Lazaretto" me gusta mucho más.