"THIS IS HALLOWEEN" by MARILYN MANSON...Y OTRA 'COVER' QUE DA MÁS MIEDO!!!


Seré breve, estoy fuera, de escapadita improvisada tras estos días de reivindicación y huelga educativa de la semana pasada que nos traen al profesorado por la calle de la amargura por el puto ministro que nos 'guia' en la senda de la educación mal entendida.

Pero no es mi intención amargaros una de las fechas que más me gustan del calendario festivo, por mucho que la hayamos asimilado del Imperio Yankee. Halloween!!! WOW! ¡Con lo que a mí siempre me ha gustado disfrazarme de Zombie o de Vampiro!!...¡O disfrazarme simplemente!, esta 'noche de almas en pena', deformes caminantes y colmillos juguetones me pone una barbaridad, de hecho, allá donde voy, en concreto a la costa alicantina, ya nos hemos asegurado mi mujer y yo de estar en un hotel que haga del negro y las tétricas telarañas el marco perfecto para que uno se pueda disfrazar en condiciones al lado de su mujer y de su hija (con su correspondiente disfraz las dos, por supuesto).

No me extiendo más, simplemente que os deleitéis con el clip animado de "Pesadilla antes de Navidad" con la versión que hizo el Reverendo Manson porque es muy adecuada para la noche de hoy...



¡Y qué coño!! fuera poses y estéticas!!! A mí me apetece celebrar Halloween en Pupilandia recordando a aquel Marilyn Manson que asustaba de verdad, a aquel Reverendo que todavía se mimetizaba con la estética de Willy Wonka y la Fábrica de Chocolate, a aquel pre-Anticristo Superstar del e.p. "Smells Like Children".


Este Reverendo sí que daba miedo, el que sorprendía en directo, el que sufría y hacía sufrir, el que olía a peligro y excesos, pero también a rebeldía e inteligencia...

"Sweet Dreams (Are Made of this)" en directo Pupilos, gira "Antichrist Superstar"...




6 comentarios:

bernardo de andres dijo...

Da mas miedo Marilyn o el ministro que los muñecos de pesadilla

PUPILO DILATADO dijo...

Bernardo - Y que lo digas! El primero tocó mucho los huevos al sector conservador y puritano USA, pero es que el Wert está aterrando a todo un país con su politica de destruccion masiva en educación.

Redacció dijo...

hay que continuar al pie del cañón, es todo un ejemplo que el sector educativo se haya movilizado de manera tan clara. Todo mi apoyo, a ver si el Wert este nos deja en paz. Saludos

KARLAM dijo...

Cierto, yo por aquel entoces tenía al Reverendo en un pedestal. Hasta el Anticristo incluído lo idolatraba, pero hace muchos años que huyo de él como la peste. Tanto que me cuesta rememorar estos viejos vídeos cuando prometía una carrera llena de excesos y de peligro. Por desgracia eso nunca volverá. Para mi está enterrado y más que "muerto".

Saludos

PUPILO DILATADO dijo...

Chals - ¡Cómo no! con la cantidad de barbaridades que nuestro Ministro está haciendo y pretende seguir haciendo, como para no movilizarse!! (es lo que nos queda, el pataleo)...pero deberíamos irr a las barricadas!

PUPILO DILATADO dijo...

KARLAM - Lo mismo me ocurría a mí, defendí con mis puños a Manson hasta "Antichrist..." a partir de aquí fué perdiendo credibilidad, agresividad y se convirtió en lo que siempre había querido ser, un personaje más de aquella "The Beautiful People" a la que tanto criticaba...pero que siempre quisó pertenecer a ella, nunca negó este hecho. Me gustó "Mechanical Animals" (y ahora me gusta más con la perspectiva del tiempo) pero de lo que vino después ya no puedo decir lo mismo, sólo me quedo con algunas cosas...y eso que el último disco me ha vuelto a convencer en algún momento.

Aquel Manson era DIOSSS