STEEL PANTHER 'PREMIERE CLIP'!!!: "PARTY LIKE TOMORROW IS THE END OF THE WORLD!!!


Esperando estuve ayer hasta mediodia para colgar, en verdadera primicia en Pupilandia, el esperadísimo primer adelanto del nuevo trabajo de Steel Panther que llevará por título "All You Can Eat". El tema, titulado "Party Like Tomorrow is the End of the World", ya es suficientemente descriptivo de lo que vamos a escuchar y es otra perfecta apología del 'rock'n'roll way of life' o del 'party all night long' cómo ustedes gusten de llamarlo. No podía ser de otra manera viniendo del imaginario musical y lírico de estos cachondos angelinos.

En cuanto al video, joder!! qué puta orgía festiva la que se han montado Michael, Satchel, Lexxi y Stix con la excusa de que el diablo les anuncia el apocalipsis mundial para mañana mismo!!!.



Todavía lo tenemos en Youtube en versión 'explicit' y no sé cuanto durará pero visionarlo cuanto antes por si lo censuran porque el clip está lleno de todo lo que una fiesta angelina debe contener, mansiones, muchas tetas y culos, piscinas lujuriosas, constantes referencias subliminales a la cópula, 'pelones y pelonas', mucha coca y alcohol por doquier, excesividad, salvajismo y ¡cameos!....¡unos cuantos cameos la mar de interesantes!! por si no habéis reparado en ellos. En esta 'L.A. Mansion' se dan cita Steve-O de 'Jack Ass', el ex-actor porno y 'piggy'-director Ron Jeremy esnifando rayas directamente de una teta con Michael Starr, el luchador de la MMA, Chuck Liddell y el actor de "Breaking Bad" R.J. Mitte (Walt Jr.). Como véis se han rodeado de unas cuantas estrellitas para darle más caché a la fiesta si cabe.

"All You Can Eat" promete muy mucho amigos, va estar a la altura de "Balls Out!", seguro!!, la putada es que haya que esperar hasta 2014 para hincarle el diente...



4 comentarios:

Vinny Gonzo dijo...

Estos tíos son geniales (soy y seré siempre ultrafan de las pintas del guitarrista) pero lo verdaderamente importante es... ¡¿que hace ahí Walter Jr y por qué no está desayunando?! Jajajajaja

Por cierto, que el actor que hace del diablo también es conocidillo, yo lo he visto en Modern Family, hace del rival vende-casas de Phil.

Rafa dijo...

UAAAAAAHHHHH!!!!! Buenísimo tema de presentación, qué ganas de escuchar el nuevo disco!!! Y lo mejor, tocarán en BCN, así que si todo va bien, ahí estaré!!!

PUPILO DILATADO dijo...

Vinny Gonzo - Desconocía el dato del 'demonio'. Este video me ha puesto una sonrisa de oreja a oreja en todo su minutaje, estos rockers son geniales, los adoro!!!. Promete ser un buen álbum.

PUPILO DILATADO dijo...

Rafa - Desde luego que lo és!!! Es un temazo en su línea habitual, excesivo, festivo, celebrando lo realmente importante en una banda como esta, la juerga, el despelote, las cerdadas y las coñas. Esto va a ser grande!