BAILES HOT (BAILES HOTTIES PT. 16): SALMA HAYEK, SEXY DANCE EN "DOGMA"


Tenía que llegar, de algún modo tenía que hacerlo porque Salma Hayek, mi diosa particular con permiso de Michelle Pfeiffer llevaba mucho tiempo sin pasarse por aquí. Por fin vuelves a reinar cariño.

El bailecito sexy que os planteo con Salma Hayek en "Dogma" desde luego no está a la altura, almenos para mí, del que hipnotiza y abrasa en "From Dusk Til' Dawn", aunque es, sencillamente, diametralmente opuesto. Pero antes, unos datos para ponernos en situación.

"Dogma" es el cuarto largometraje que Kevin Smith ("Clerks", "Persiguiendo a Amy"...) realizó allá por el año '99 contando con un plantel de 'guest stars' de primera linea (para mí serían de la última!) como Ben Affleck, Matt Damon, Linda Firentino, Chris Rock, Salma Hayek, etc,.... La peli no es más que una rallada religiosa y muy, muy psicotrónica en la que Smith desea atacar a la Iglesia Católica y todos sus demonios con su característico humor surrealista y pasado de vueltas con muchos porros de por medio. Los personajes de Jay y Bob 'el silencioso' vuelven a hacer acto de presencia y Salma Hayek hace el personaje de 'Serendipity'.

Pero,....poneros en situación, por favor!...



La escena en sí, como ya decía al principio, es completamente distinta en atmósfera y espíritu a la de "Abierto hasta el amanecer", aquí no tenemos a la pérfida 'dominatrix' de 'Satanico Pandemonium' desprendiendo sexo cerdo y vampirismo, en "Dogma" el 'striptease' que se marca Salma en la barra es mucho más ingenuo...deliveradamente ingenuo con esas coletitas y ese vestuario de colegiala que le queda que ni pintado...


Pero la escena se va calentando y el destape evolucionando cuando Jay y Bob 'el silencioso' compiten con unos 'rappers' por la preciada gatita. Se dejan los cuartos con cada movimiento....¡Y quién no se los dejaría COPÓN!!


El despliegue físico de 'Serendipity' es mareante, Salma Hayek siempre ha sabido moverse perfectamente en este tipo de escenas y con lo mínimo te hace babear lo máximo. Aquí no hay movimientos exagerados, ni poses cerdas, ni tan siquiera tetas ni culos al aire, sino mucho chicle y mucha pose de ingenua y traviesa adolescente que domina el cotarro con los mínimos gestos.

Para los entregados a la 'causa Hayek' aquí tenéis la 'extended version' de la escena con algún plano más. ENJOY ITTTTT!!!



Y de regalo....




6 comentarios:

JLO dijo...

la Salma de colegiala, impagable... salu2...

bernardo de andres herrero dijo...

Candy girl musical youth

PUPILO DILATADO dijo...

JLO - ¿No conocías esta escena?, ja,ja,ja. Me alegro de que te haya 'complacido'. La Hayek está deliciosamente irresistible.....

PUPILO DILATADO dijo...

bernardo - Teen passion, spice, spicey dance!!!

KARLAM dijo...

SUMADRE!!!!

PUPILO DILATADO dijo...

KARLAM - QUE LA PARIÓ!!!, ja,ja,ja!!