RECKLESS LOVE CLIP!!!: "SO HAPPY I COULD DIE", DE PINTURAS FOSFIS Y GRAFFITIS!!!


No me he puesto todavía con el último trabajo de Reckless Love titulado "Spirit", pero a buen seguro que va a escalar muchas posiciones tras haber visionado el clip que acaban de sacar como segundo single, "So Happy I Could Die", porque esto suena como un puto cañón hardrockero/sleazy. Me da la impresión que el disco va a ser más cañero que "Animal Attraction" y se van a dejar de teclados en primer plano 'a la Europe', pero también de momentos excesivamente 'ultra poppies' (a pesar de que nunca me disgustó esta faceta de la banda de Olli Herman y Pepe), de hecho su primer single y clip, "Nigh On Fire" seguía claramente la línea de "Animal..." y me encantó.


Pero pasemos a hablar del clip, con unos primeros planos con la banda rodeada de paredes de graffitis y con Olli 'headbangueando' como un demonio, ya tenemos muchos detalles de lo cañero que va a ser el tema y la filmación del mismo...



Reckless Love, definitivamente, están empeñados en... ¡mancharse de colorines!!! porque si en "Night On Fire" se pintorroteaban en plan 'voodoo fosfi' en "So Happy..." directamente son empapados por cubos y cubos de pintura con los colores más llamativos y primarios. La canción sigue clarisimamente la estela de Def Leppard (sobre todo en el estribillo) y Mötley Crue (Olli nunca ocultó su parecido físico y de pose con Vince Neil) porque las ganas de 'party all night long' que te proporciona el tema son irrefrenables, la banda parece pasárselo bien rodándolo y atacan sus instrumentos y 'las mojadas' como buenos y 'sufridos' hard rockers que son. El video de nuevo acaba con metrosexual Herman mostrando músculo (y cabezeando como un poseso de nuevo) y los suyos en pleno extasis pictórico y rockero. Pepe me sigue flipando una barbaridad como toca, muy, muy buen 'solo' en el estilo.

"SO HAPPY I COULD DIE" motherfuckers!!!!!

4 comentarios:

bernardo de andres dijo...

tal vez el grupo que pueda hacer saltar la banca de las listas comerciales en el mundod el hard rock. pose, y canciones no les faltan

Rafa dijo...

Temazo, uno de los mejores del disco y de la banda, sin duda. A ver qué te parece Spirit. En general, a mí me ha gustado, aunque menos que Animal Attraction (pero más que el primero).

¡Saludos desde Calle del Bourbon!

PUPILO DILATADO dijo...

bernardo de andrés - Desde luego!! pero que antes lo haga Michael Monroe, se lo merece cien mil veces más!! je,je,je.

Estos tipos junto con Steel Panther están revalorizando un género y una actitud festiva que se estaba echando a faltar por culpa de los 90's. Menos mal.

PUPILO DILATADO dijo...

Rafa - A ver, a ver, le tengo ganas pero tengo muchos frentes abiertos (monster magnet, Uzzhuaia, michael monroe, the answer, dreguen...) y todavía no ha tenido su espacio. En mi caso, sus dos discos anteriores me gustan por igual, los veo al mismo nivel y con unas canciones cojonudas. Una fiesta total y muy, muy disfrutables.

...a no tardar la 'orejada' por lo visto. Me pongo las pilas!.