STEEL PANTHER, "THE BRITISH INVASION" NEW DVD!, EMPALMADOS Y EXPLOSIVOS!!!


¡Ya era hora de hablar de estos cafres de nuevo Pupilos!. Con una portada tannnn, digamos tannnn...bueno, dejémoslo en tan 'ilustrativa' de la idiosincrasia e intereses de la banda, Steel Panther, con Satchel y Mike Starr a la cabeza, publicaron su nuevo lanzamiento hace poco más de una semana en formato DVD con un LIVE correspondiente al concierto que dieron en el mismísimo Brixton Academy de Londres en pleno tour de "Balls Out!", su título "The British Invasion" y su 'trailer' aquí abajo...



Por lo visionado os podéis hacer una idea de lo que os váis a encontrar, que no es ni más ni menos que lo que cualquiera que estuviese en una banda de estas características desearía, toneladas de 'sexo simulado', sustancias que alegran la vida en la carretera y mucho, mucho sleazy'n'glam paródico pero efectivo y guarro 100%. Tenemos, como no, al perfecto 'cockrocker' de la mano de Mike Starr siguiendo la estela clarísima de Diamond Dave o Vince Neil; el alma musical de la banda angelina personificado en Satchel y sus eternas poses guarras delante (y detrás) del escenario; los peinados imposibles, espejos (y demás complementos) del empalagoso bajista Lexxy y sus poses de 'diva glam'. Por último, el 'cigarro puro' de Stix Zadinia también parece tener su hueco aquí pues, aparte dedeleitarnos con su aplastante buen hacer tras los parches nos deleita con sus 'barrabasadas' de auténtico 'fumeta'.


En fin, bueno, que la cosa promete y no creo que nos vaya a decepcionar a aquellos que buscamos un poco de evasión rockera, guarradas sexys y cachondeo a raudales en tiempos tan jodidamente difíciles como los que nos toca vivir. En cuanto al concierto en sí, los 'teasers' que ya corren por ahí dan buena cuenta de lo que esta banda ofreció aquella noche, como el que os cuelgo aquí abajo interpretando su tema más Bon Jovi "Party All Day (Fuck All Night)". Con temas como este os aseguro que se nota lo que la banda se divierte encima de un escenario con Mike Starr como perfecto jefazo de ceremonias. La banda suena jodidamente genial, Satchel saca lo mejor de su guitarra y todos en conjunto montan un espectáculo tan deliciosamente 80's que parece por un momento que Poison o los Motley de "Dr. Feelgood" van a ser los siguientes en salir al escenario a continuar la juerga.





4 comentarios:

TSI-NA-PAH dijo...

Lastima que este genero ya no sea my cup of tea! Pero pasrlo bien escuchando estos himnos a la laca y las tetas enormes siempre anima!La portada es fea de narices, menos mal que sale un buen culo!
A+

Anónimo dijo...

Portadón. Fea como un dolor, pero, como dice el amigo TSI, tal culo lo compensa.

¡Saludos!

PUPILO DILATADO dijo...

TSI - Una verdadera lástima, claro que sí!. Está claro que tienen hoy en día un público muy reducido pero están sacando buenos trabajos junto Reckless Love y siempre es bueno tenerlos más cerca a ellos que a Radiohead para evadirnos de la soberana mierda que nos rodea.

PUPILO DILATADO dijo...

mrblogspot - ¡Buen culamen ,eh?!. El 'casting de culos' tuvo que ser de lo más interesante...y excitante!jejeje!