SAINT JUDE, "LADIES & GENTS" EP EN BREVE!!!


Por fin!!, podemos estar de enhorabuena y emocionadísimos porque Saint Jude está a punto de editar un EP para febrero titulado "Ladies & Gents". En concreto será para el 11 de este gélido mes que calentará, a buen seguro, nuestras congeladas neuronas. Se convirtiendo en una costumbre esto de editar EP's como adelanto de los discos oficiales (y en una manera de ganarse las lentejas, claro está) y, en el caso de los de Lynne Jackaman va a ser todo un placer tras tanto tiempo de espera desde su disco de debut en 2010.

El EP constará de siete temas, dos de ellos son nuevas mezclas de canciones que ya han tocado en directo pero nunca han sido grabados por la banda, en concreto, "In My Head" y "Leave a Light" de los que os dejo sendos 'teasers' que ya han colgado. Por lo escuchado, suena muy en la línea de su acojonante "Diary Of A Soul Fiend" y esto quiere decir que las cosas van pero que muy bien...Deliciosos adelantos Pupilos.




De los restantes cinco temas, cuatro van a ser re-interpretaciones en acústico ('desnudas' como apuntan ellos) de "Diary...": "Soul On Fire", "Angel", "Garden Of Eden" y otra más que no acierto a descubrir, más una (como dice la banda) rompedora 'cover' que no nos va a desvelar por el momento.

Todo apunta a que será un buen EP con las ganas que hay de Saint Jude. Las nuevas canciones no se sabe si serán incluidas en su segundo trabajo pero todo apunta a que así será.

Han colgado también una 'intro' de su EP haciéndole una mini-entrevista a Lynne en donde responde a todas nuestras dudas...bueno, ¡No a todas!!!.

ENJOY IT!!!

7 comentarios:

TSI-NA-PAH dijo...

Rock , un tia guapa y una actitud 100% autentica! Menos mal que aun salen grupos como este!
A+

LoRbAdA dijo...

Que maravilla tio, me veo sus actualizaciones en fb y me están impacientando. Los vi en el Serie Z del año pasado y me dejaron impresionados... y llevaban al teclista de los Jim Jones Revue!! Además ella iba superelegante y sexy y lo dió todo, pero despues se puso una camiseta de Motorhead y a tomarse una birra con el resto del público (todos los artistas del Z lo hacen) y a derrochar simpatía y posar para las fotos. Un pibonazo y un taento descomunal el de esta banda. Una gran noticia.

Un saludo.

PUPILO DILATADO dijo...

TSI - Precisamente por eso debemos hacerles toda la cobertura posible, tenemos que pasar la voz para que el mundo se entere de lo sensacionales y honestos que son Saint Jude y de la grandísima cantante que tienen al frente.

Rock!!, como dices.

PUPILO DILATADO dijo...

Lorbada - Lo has dicho todo sobre esta tía, honesta, humilde y grande encima de un escenario. Hay ganas, MUCHAS! Van a estar a la altura si todo tiene el nivel de lo escuchado. Verás!

¿Estuviste cerquita de ella?? (me ha parecido entender).

LoRbAdA dijo...

Sisi, tengo mi foto junto a ella y fue un encanto. Además que en el Serie Z lo normal es poder compartir minutos con todos los musicos que quieras puesto que cuando terminan los conciertos se bajan a tomar una birra con el público. La tipa es un bomboncito.

Mr. Thunderstruck dijo...

Con las ganas que tenemos, cualquier caramelo nos sabe a gloria!!! A ver si hacen una gira en condiciones por aquí. Saludos!!!

Anónimo dijo...

Hola que tal? Alguien ya lo consiguió, estoy buscando algun link para bajarlo pero no lo consigo por ningún lado.


Un abrazo!


Pablo.