ALICE IN CHAINS NEWSSS!!!: CONFIRMADOS PARA ROCK IN RIO BRASIL!!!


Bueno!, ahora ya parece que está claro que las 'telarañas' de la web de 'Alicia' van a desaparecer...¡2 entradas en 15 días!. Y esto dice mucho Pupilos, desde Mayo no teníamos noticias de ellos 'oficiales', que no 'oficiosas', porque los rumores siempre indicaban que la banda se encontraba ya dándole forma a nuevas canciones incluso antes de verano y a la espera de que Nick Raskulinecz acabase de producir a Rush con su acojonante "Clockwork Angels".

El presente de la banda pasa por estar ahora mismo en el estudio comenzando las sesiones de su nuevo album. Ahora mismo casi podría confirmar que verá la luz para antes de verano 2013, justo antes de acudir a las dos grandes citas veraniegas en dos de los festivales más grandes que existen hoy en día, el primero ya lo sabéis todos, será en el "Download Festival" de Donington Park (UK) y el segundo será en el festival "Rock In Rio" de Rio de Janeiro, el originario y genuino evento que parece que no ha perdido 'el norte' como en su versión española y que se celebrará para mitad de Septiembre.


La confirmación de la banda de Seattle se añade en paralelo al de la banda de Mathew Bellamy, es decir, Muse, y tocarán -ambos dos- el dia 12 de septiembre coincidiendo con Metallica que siempre fueron grandes y confesos admiradores de la banda de Cantrell & Cia. Por cierto, a Lars Ulrich le ponen mucho Muse (no podía ser de otra manera!). Los grandes reclamos ya confirmados son ahora mismo los citados Metallica, el 'Boss' Springsteen, Iron Maiden y Ben Harper por lo que parece que se van a dejar 'de hostias' como en nuestra piel de toro y no van a invitar ni a Lady Ga Ga, ni a Justin Biever, ni a Bisbal.

Por otra parte os dejo con la última aparición publica de Alicia, en concreto William Duvall y Jerry Cantrell, que hicieron un parón en el estudio para acudir a una charla con la conocida marca de guitarras 'Guild Guitars' en la que hablaron largo y tendido de su relación con la guitarras acústicas, en concreto las 'Guild' y su estrecha relación con las composiciones 'desnudas' de electricidad y plenas de profundo sentimiento teniendo como ejemplos clave sus dos bestiales ep's y su celestial e imprescindible "Unpluggued".

Aquí un breve estracto de la charla...



Aquí la emoción hecha canción con una hermosa interpretación de "Your Decision"...

2 comentarios:

ROCKLAND dijo...

Estos caen en el Azkena como que me llamo Rockland, je,je,je.
Hay ganas de escuchar nuevo material de esta gente.
Ese "your decision"...¡celestial!

Saludos.

PUPILO DILATADO dijo...

ROCKLAND - Ya me explicarás esa intuición que tienes...desde luego que espero que se cumpla joder!!!. Todavía me parece increible que podamos seguir disfrutando de nueva música de Alicia pero por suerte para nosotros así parece que va a ser en breve.

En acústico Cantrell sigue siendo mágico.