LA VENA CÓMICA DE ERIC NALLY (FOXY SHAZAM)


Como todo el puto mundo está de puente no me apetece ponerme serio y reflexionar sobre un disco u otro hoy. Me he quedado en casa, sí, no me he actualizado demasiado con lo que se 'cuece' o se deja de 'cocer' en la actualidad musical y me apetece ser libiano y poco profundo. Me apetece reirme y estar de coña y no hay nada mejor que el submundo que rodea a Foxy Shazam para alcanzar en un instante este estado de ánimo.

Todos sabemos que Eric Nally es un showman nato además de un cantante y compositor increible. Su faceta cómica, satírica para con la vida, sale a relucir en todo momento y sus shows son un perfecto pasto para ello. Cantidad de anécdotas que les han ocurrido en sus imprevisibles conciertos se van a quedar ocultas para los fans más acérrimos que todavía no hemos presenciado sus 'performances' pero, de vez en cuando, hay algo que se quiere filtrar o alguna coña o sátira que se quiere explotar y aquí radica el sentido de este post.

El contenido del clip que váis a ver más abajo tiene que ver con un 'speech' (uno de tantos) que a Eric Nally se le ocurre entre canción y canción entre gritos y vítores del público. Esta pequeña e irónica sátira sobre si en ese bolo les han ofrecido más o menos pasta para dar el concierto se convierte en un chulísimo corto animado en donde Nally vuelve a demostrar por qué es un de los mejores frontman en una banda de rock'n'roll. El momento del principio con las imágenes entre 'no-no-no-no-no-no-no-no's' y el plano final con la banda son un pequeño 'delicatessen' para todos los que amamos el cachondeo y la ironía a partes iguales.

ENJOY IT!!

4 comentarios:

günner dijo...

jajajajajajajajaja... se entiende perfectamente!
La verdad que Eric tiene mucha coña...

Alex Palahniuk dijo...

Lo último de estos tíos es una auténtica maravilla. Menuda bandaza.

PUPILO DILATADO dijo...

Günner - Es un auténtico cabronazo, ofrece espectáculo con cualquier chorrada. Un 'entertainer' nacido para hacernos disfrutar. Una mala bestia de escenario,.....

PUPILO DILATADO dijo...

Alex P. - Ya lo puedes asegurar!!!, me partiría los puños defendiendo los dos últimos discos de Foxy Shazam y el carisma de Nally.