ROSE MCGOWAN SUDANDO SEXO EN LA BARRA DE "PLANET TERROR"!!!


El turno para Rose McGowan, la última 'musa' del tandem Tarantino/Rodriguez, al menos en aquellas dos películas ("Death Proof" y "Planet Terror") del año 2007 que rodaron a la vez bajo la marca 'Grindhouse' -como llamaban a las sesiones dobles en los 70's-. En las dos aparece McGowan pero en la primera hace un breve papel. Es en la segunda, con la peli de Robert Rodriguez, en la que toma el protagonismo absoluto en una película de infectos y sanguinarios zombies al estilo de las pelis de finales de los 70's y principios de los 80's.

Por todos es sabido que el director mejicano gusta de agradar la vista a su público masculino con un 'striptease' o escena subidita de tono en casi todas y cada una de sus pelis 'para mayores de 18 años' tomando como principal ejemplo "From Dusk Till' Down" ("Abierto hasta el Amanecer") con la ES-PEC-TA-CU-LAR 'performance' de Salma Hayek como Satanicus Pandemonium 'y su traviesa serpiente' y en esta "Planet Terror" no iba a ser para menos. Si con vampiros había bellezón contoneándose, ¿Por qué no lo puede haber con zombies??.


A Rose McGowan la tuve atravesada gracias/por culpa de la serie de las brujitas pijas "Embrujadas". Ninguna de las actrices me gustaban, pero ella incluso todavía menos con esa palidez, esa languidez y esa estupidez interpretativa que atesoraba una 'nueva pija' en el universo hollywoodiense. Menos mal que su papel de víctima del hijoputa psicópata 'especialista Mike' (Kurt Russell) en "Death Proof" y su protagonismo como heroina amputada en "Planet Terror" me descubrieron a una actriz a la que me negaba a reconocer como tal.

Centrándonos en el objetivo principal de esta sección de 'bailes hot' en Pupilandia, hay que reconocer que su coreografía y contoneos calentorros no superan a los de su 'rival' en el baile 'hot' de "Death Proof", estoy hablando de la morenaza de Vanessa Ferlito. Tampoco supera (de hecho, ni se acerca lo más mínimo) al espectacular número de Demi Moore encima del escenario en "Striptease" pero la escena está muy bien montada y la música, a medio camino entre los ritmos industriales de "Broken" y la locura esquizoide de "Funhouse", me pone casi tan cachondo como ver el bailecito de marras. La McGowan está muy bien, tiene un cuerpazo y un culamen de impresión pero sus habilidades como bailarina y 'stripper' son bastante justas con 'meneitos' ciertamente torpes que, quizás, le dan cierto realismo y decadencia a la escena y a la estética de la película.

En donde la tía anda sobrada es en sus expresiones tórridas con miradas que derretirían el hielo sin esfuerzo. Lo que más me gusta, sin duda, es la pequeña parte que transcurre en los espejos y que comienza con un lametazo 'yourself' de impresión (1:57) para continuar con movimientos desacompasados y algo ingenuos de cadera y acabar de nuevo en la barra haciendo un guiño con sus piernas a lo que le pasará más tarde a medida que los zombies vayan' tomando posiciones'. Los últimos segundos con ella sudadísima observando al personal son un buen final dramático que avisa de que las hostilidades no han hecho más que comenzar...

No es el mejor 'baile hotty' en Pupilandia pero ya es sábado y ante la lluvia que se avecina este fin de semana, Rose McGowan es una opción perfecta como cualquier otra.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

sin duda y única y exclusivamente dentro de el genero zombie (y fuera también) la danza erótica perfecta es la que se marca el perfecto cuerpo de Linnea Quigley en el cementerio de "return of the living dead" y desde entonces, y ya para los restos putrefactos, sólo queda hacer homenajes, guiños y poco más.
Sorry

RII

TSI-NA-PAH dijo...

Como me pone la Rose McGowan! Tengo una amiga que se parece un monton!
A+

Möbius el Crononauta dijo...

oh mi dulce rosa

Anónimo dijo...

rnrblogspot

Suscribo lo de Salma Hayek, joder, como está (o estaba). La McGowan guapa, sí, pero cuando quiere jajajaja, hay veces en que está para comérsela, otras, en la que parece un puto poste pálido jajajaja.

Un saludo!

PUPILO DILATADO dijo...

RII-DII - No lo sienta 'señor de las cumbres'. Estoy intentando localizar esa danza que usted comenta en estos momentos y por lo poco que he visto (esto en el curro va lentísimo), no creo que Rose McGowan plagie la calentor ni los movimientos de Linnea, simplemente es otro bailecito 'hot,' en la línea de Rodriguez, dentro de una peli de zombies.

PUPILO DILATADO dijo...

TSI - Me quedo con la pícara Vanessa Ferlito y con las piernas (pero también con los piés) de 'Jungle Julia', Rose está cañón, claro está, pero su 'estigma' en "Embrujadas" me pesa mucho master.

PUPILO DILATADO dijo...

Möbius el Croconauta - Compruebo que lo tuyo con McGowan va más allá que un simple 'calentón', je,je,je, yo soy más de Salma Hayek y de sus mareantes caderas.

Gustos, claro que sí!

PUPILO DILATADO dijo...

mrblogspot - Oiga usted!, Salma Hayek 'sigue estando' dejemos ese supuesto de que 'estaba...

En cuanto a Rose, supongo que sabrás que lo de la 'palidez' se lo ha quitado (casi)de un plumazo haciéndose cirugia tras un accidente grave que tuvo hace poco. En algunas fotos, casi no parece ella!!. Desde luego que me quedo con la de "Planet Terror", lo que se ha hecho es más terrorífico que la propia película.