GARBAGE IS BACK!!!!

Los acontecimientos se van precipitando poco a poco y para lo que parecía un éxodo definitivo de los componentes de Garbage y, sobre todo, de Shirley Manson con su nueva carrera como actriz, se ha convertido al final en un descanso necesario para cargar pilas y refrescar ideas fuera de la maquinaria Gargage.

De sobras sabéis todos mi pasión más o menos "oculta" por esta banda y mi devoción por la cada vez más atractiva Shirley Manson, así que descubrir por la red que el lanzamiento de un nuevo disco ya es inminente tras seis años de sequía ha sido auténtico subidón para el que os escribe.

Una entrevista a Shirley en septiembre, en el Late Show de Craig Ferguson, destapó y confirmó aquellos rumores que llevaban hablando de su retorno desde principios de verano. Es una delicia entrevistar a esta mujer, ¡Y encima en el día de su cumpleaños!.




El buen rollo y las coñas se suceden a lo largo de los casi diez minutos en los que es entrevistada. Ya el comienzo es acojonante confesando el propio presentador lo bien que huele esta mujer y reconociéndoselo nada más salir. El nuevo disco (en palabras de la cantante) está casi acabado y las fuerzas y la pasión por la música parecen haberse despertado de nuevo tras el cansancio de las giras y tanta promoción del "producto" Garbage. Os recomiendo que veáis toda la entrevista porque sólo verla divertirse y descojonarse con las coñas de Ferguson y las suyas propias te reconfortan al haber perdido la esperanza de verla de nuevo encima de un escenario con Vig & Cia.

Lo que tenéis más abajo son cuatro videos cortos, el primero de ellos son unos cortes promocionales de tres de sus nuevas canciones... y la cosa promete joder!. El segundo pertenece a la sesión fotográfica para el nuevo album (¡Qué corto se hace el video leches!), el tercero es el típico video Facebook para poner los dientes largos confesando quizás el título del album "Never get rid of us" con los cuatro componentes en el mismo plano y el cuarto es un desarrollo/jam distorsionada que no se si se trata de una coña para sus fans o de un futuro 'trozo' de una de sus composiciones.

En fin, veremos lo que se traen entre manos esta vez tras estos seis años pero seguro que la calidad compositiva, la garra rockera y el gancho Pop seguirán estando ahí, I'm sure!.










8 comentarios:

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Me das una alegría; siempre he tenido mucho cariño a los dos primeros discos de Garbage y Shirley Manson me ha caído bien siempre, creo que es una tía con cabeza y con un par.

Ofersan dijo...

No sigo a la banda, pero si los vien 1996 y me quedo grabada la imagen de Shirley con la camiseta blanca de tirantes sin nada debajo, ufffffff!!!!!

TSI-NA-PAH dijo...

Es curioso, pero nunca me interese por esta banda, no se!
un abrazo

ROCKLAND dijo...

Pensaba que ya no existian como banda. Esperemos que vengan con muchas ilusiones y con un gran disco bajo el brazo.

Saludos.

PUPILO DILATADO dijo...

AItor - Defines bien a esta superwoman, que sí, que puede explotar su físico y su sex appeal porque para eso lo tiene y de sobras pero su implicación en Garbage siempre fue mucho más allá de ser una cara bonita y así parece que seguirá demostrándolo.

Ofersan - Yo los he visto dos veces y siempre babeé...y encima con mi futura mujer al lado!, el look militar, el pelo blanco y sus pezones adivinandose en aquella blanca camiseta en Razzmatazz (sí amigo, estuvimos allí también!!) y el 'look blondie' dominatrix de la sala "El Sol" de Madrid años después.UFFFFFF!!!!!!!!!!!!

PUPILO DILATADO dijo...

TSI - En tu caso y con tu exquisito e impecable gusto musical, dudo que te puedan gustar. Creo que en este caso perdería el tiempo si te los recomendase. Lo de Redd Kross lo hice a ciegas porqué sé que te gustarían pero Garbage...amigo Garbage está en otra galaxia muy lejana a la tuya.

ROckland - Eso pensaba yo hasta antes del verano, con Shirley perdida como 'terminator' en una serie de 'usar y tirar' y con serias aspiraciones cinematográficas esta noticia confirmada por ella misma ha sido toda una sorpresa y seguro que "darán el callo".

Carlos Tizón dijo...

es curioso pero mi inters por esta banda siempre ha estado condicionado por shirley

PUPILO DILATADO dijo...

NOrty - Je,je,je ¡No es tan curioso hermano!!...yo no me imagino siguiendo a una banda de cincuentones sin la presencia escénica y el sex appeal de esta mujer. No nos olvidemos también de su labor compositiva que siempre ha tenido mucho peso.