UZZHUAÏA trece veces por minuto?



Uzzhuaïa han terminado de grabar el que será su quinto disco, cuarto con la formación actual, y que saldrá a la venta bajo el nombre de "13 veces por minuto" el próximo mes de septiembre...¿Podremos esperar?

El disco se está mezclando en estos momentos bajo la batuta de Manuel Tomás, el ingeniero de sonido que trabajó con la banda en "Destino perdición" y que en esta ocasión se ha ocupado también, junto a la própia banda, de la producción.

A mediados del mes del mayo se pondrá a la venta el primer caramelito exclusivamente en formato digital, un EP con cuatro canciones, dos de ellas extraidas de este "13 veces por minuto", creado en el local de la banda desde el pasado septiembre hasta finales de febrero y grabado (como ya se comentó en un post anterior) en los estudios Mojave, en los alrededores de Valencia y propiedad del moña de Carlos Goñi (Revolver).

La banda explotará "in your face" el nuevo single en breve, la semana que viene concretamente, en un portal que será indicado en su momento... pero que tiene relación con su próxima cita en directo, el sábado 1 de mayo en Villarrobledo (19:00h en el escenario Villarrobledo)
Se confirma tambien una nueva fecha para el mes de agosto en Ciudad Real:

01 de MAYO - VIÑAROCK (Villarrobledo)
03 de JULIO - PASION ROCK (La Rambla - Cordoba)
07 de AGOSTO - CHOOROCK (Ciudad Real)

14 de AGOSTO - LEYENDAS DEL ROCK (San Javier - Murcia)

Más noticias en muy pocos días así que dilataremos al máximo nuestro tercer ojo y estaremos al tanto de la actualidad UZZ. Os adjunto una foto reciente del grupo realizada en el estudio de grabación.

7 comentarios:

Shanshy dijo...

¡Dioses! ¡Estos chicos no paran! ¡Que máquinas...!
¿Tocarán en el Viña? ¡Genial!

PUPILO DILATADO dijo...

Hey Shanshy, no pensaba que controlabas a estos tíos creía que únicamente los conocerías de la entrevista que les hice en un TE CON TE de hace ya tiempo. Desde luego no nos los podemos perder es de lo mejorcito que tenemos en este país y especialmente en el levante español tan dado al asqueroso tecno-hardcore y el pop mediterraneo de banda y pandereta.

Sigue "dilatando" por aquí, sabes que tienes pase VIP.

Anónimo dijo...

Espero que ningún jardinero nocturno se interponga entre tus deseos más oscuros y tus ganas de agitar la cabeza y te deje sin actuación... cacho ma...

EL RESPONDÓN

Anónimo dijo...

Espero que esta vez ningún jardinero nocturno se interponga entre tus deseos más oscuros y las ganas de mover la cabeza...

EL RESPONDÓN.

Anónimo dijo...

Sé que a base de repetirlo hasta yo me lo voy a creer...je, je y je.

EL RESPONDÓN.

Carlos Tizón dijo...

que ganas de tener este disco entre mis manos, uffff si cumplen las expectativas puede ser grande, muy grande

Shanshy dijo...

¡¡¡Me han dicho que se salieron en el Viña!!!