La indomable de Joy Harmon con su corrido jabón?


¿Pero como podía dejarme otra de las escenas más tórridas del cine 60's?!?!. Por dios!!!. Os juro que cuando vi por primera vez esta escena con Joy Harmon, por otro lado tan necesaria en una película con tanto olor a macho presidiario, tuve una erección inmediata con esos pechos atómicos restregándose enjabonados contra el cristal del coche. En fin, creo que sobran mis palabras porque las imágenes hablan por sí mismas. Enjoy it baby!!


7 comentarios:

zangief dijo...

Puffffffff....no comment. Es como una escena de peli de russ meyer metida a calzador en una peli denuncia (estupenda, por cierto)

TSI-NA-PAH dijo...

Esta mujer, dios, junto a Uschi Digard son como un helado de vanilla en pleno verano!!!
un abrazo

günner dijo...

jajajajajajajaja...
la escena es pajeril, pero viendo la reacción de los presidiarios salidorros no me "concentro!"

PUPILO DILATADO dijo...

zangief- pues sí, no había caido pero tiene ese aura de megavixen russmeyeriana, si, sí. Qué melones por diossss!!!. Un placer tenerte de nuevo por aquí de nuevo zangief.

PUPILO DILATADO dijo...

TSI- Y que lo digas, con aderezo de nata montada, virutas de chocolate y sirope alrededor de (supuestamente) los gigantescos pezones de estas dos hembras, ja, ja, ja!

Queen-vixen Uschi ROCKS!!

PUPILO DILATADO dijo...

Günner- JAJAJAJA!! Pues a mí me pasa lo contrario chico, me siento tan identificado con ellos cuando la baba se les cae a litros y los ojos se les salen de las cuencas que creo que tanta mirada babosa y voyeur ayuda a calentar todavía más si cabe el "corrido jabón".

Carlos Tizón dijo...

ay oma que rica, esa escena contra la ventana es, guauuuuuu