No pares, sigue sigue, no pares agáchate y sigue...

"Es muy difícil para un sacerdote mantenerse casto y célibe cuando hay tanto incentivo en sentido contrario. No queremos rehuir nuestra responsabilidad, pero toda la sociedad tiene que revisarse". Felipe Arizmendi, Obispo Católico.

Las declaraciones de los pesos pesados de la Iglesia Católica suman y siguen, continúan empeñados en justificar ciertas, digamos, "costumbres" de hace incluso siglos en actos a los que les ha llevado irremediablemente el libertinaje pecador de la sociedad actual. Zorros viejos estos en el acto de mentir, se escudan sin ningún tipo de pudor en la culpa (que se resuelve con tres "padrenuestros" y dos "avemarias" y una cita furtiva con el seminarista más jovencito) y en la revisión de los esquemas y libertades sociales.

Y bien, este tipo de declaraciones las defiende ahora Felipe Arizmendi, obispo mejicano de la localidad de Cristobal de las Casas, con frases tan insultantes como "..ante la actual invasión de erotismo no es fácil mantenerse fiel en el celibato ni en el respeto a los niños...". Manda huevos la justificación católica ante este tipo de actos y tendencias tan aceptadas ocultamente por la Iglesia desde hace siglos. No os perdáis también esta frase, esta vez contra la red de redes que es el nuevo y diabólico enemigo de los seguidores de Cristo: "En Internet hay tanta pornografía que difícilmente alguien se puede mantener casto y puro, no sólo el sacerdote, también en el matrimonio es difícil", consideró el listillo de Arizmendi, quien añadió que la mayoría de los libros de texto oficiales editados por la SEP sólo ofrecen información genital y no moral. No si hasta los libros de anatomía y de educación sexual serán enemigos de vuestra espiritualidad porque muestran las "vergüenzas" que vosotros mismo utilizáis y os apropiais cuando abusáis de menores, monaguillos y gente joven captada para la causa sexual sagrada. Por favor Arizmendi, ¡Vete al infierno! y no sigas excusando lo inexcusable.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Hace unos años, reformando un convento, aparecienron los esqueletos de cientos y cientos de fetos emparedados...
La naturaleza humana es la que es... intentad caparla o cambiarla y se desviará por los caminos más infectos... amén.

EL RESPONDÓN

TSI-NA-PAH dijo...

Los mataba a todos estos hipocritas de m****a.
Eso no es amar a dios, ni a nada!
Me pongo de muy mala leche con estas cosas.
Un saludo

nortwinds dijo...

lo siento pupilo, pero es que esta gente de la curia es superior a mi, como manipulan textos e ideas para defender lo indefendible, y como culpan a cualquiera que pase alrededor con tal de no perder su vitola de santidad, que les jodan, no que les gustaria, que se jodan solos

PUPILO DILATADO dijo...

TSI- Ya tienen suficiente con amarse entre ellos y "amar" a los menos indicados para hacerlo. Al puto paredón a una institución que sigue creyéndose inmune para abusar de lo que se les pone por delante.

PUPILO DILATADO dijo...

nortwinds- "Lo siento Pupilo"??. Que has de sentir?, precisamente me encargo humildemente desde aquí de denunciar al demonio vestido de santidad cuando se descubren o se manifiestan estas barbaridades a menores que no tienen culpa y que están marcados ya de por vida por la "verga" de Dios. Como bien dices, ¡Que se jodan solos y jugueteen con el crucifijo!

nortwinds dijo...

amigo, lo sentia porque me caliento e iba a decir una barbaridad, pero al final me controle, ya ves, me hago mayor, habre madurado? jajajja

PUPILO DILATADO dijo...

nortwinds- Aquí tienes un sitio para desahogarte y, si te rota, decir barbaridades si contra las que van se las tienen bien merecidas y aún nos quedariamos cortos. Entendí un poco mal tu comienzo, sorry man!!.

Shanshy dijo...

La cita de Aute ''Más que náusea dan tristeza'' no me sirve en estos casos. Nausea. Putas arcadas que queman la garganta y amenazan con escupir unas palabras bien soeces que se llevaría el viento... ¡NÁUSEA!

PUPILO DILATADO dijo...

Pero bueno Shanshy!! Por fin por aquí!! Es un placer porque te estaba hechando a faltar aquí. Tu prosa retorcidamente directa y tu facilidad de opinión crítica siempre será bienvenida y, que coño, ya era hora de que una mujer se estrenase en el PUPILO (o eso creo).

¡Náusea! Ójala las palabras se las llevase el viento pero lo que escupen estos tipos son disculpas y justificaciones que no sirven para nada ante tantos siglos y siglos de bejaciones y abusos. ¡Empalarlos a todos y que prueben de su propia medicina!

Shanshy dijo...

Un placer como siempre, Pupilo.

I'm on the level !!! YEAH!