Peter Steele is dead o' negative?


Llevamos una racha fatídica para los amantes de la música del diablo en todas sus vertientes pues, a la reciente muerte de Malcom McLaren, tenemos que añadir desgraciadamente la de Vinnie Chas (Bajista de Pretty Boy Floyd) y la de nuestro protagonista, el gran Peter Steele, el Conan del Black Metal, bajista y frontman de Type O' Negative que nos dejó para la posteridad discos tan imprescindibles en la música más tenebrosa como "Bloody Kisses" y "October Rust". Parece ser que por la red de redes iba a ser un rumor más de los muchos que se habían creado en estos últimos años sobre su muerte pero círculos cercanos y familiares han confirmado el fallecimiento al parecer por una insuficiencia cardíaca.

De impenetrable mirada pero de humor negro e irónico, siempre se había dejado seducir por el lado mainstream del negocio incluso hasta posando con su verga erecta aunque los tabloides y la prensa más amarilla nunca cegaron su actitud y su sarcástico carácter, de hecho sus discos y sobre todo las portadas de sus lp's y EP's siempre mostraron ese lado irónico con imágenes sexuales con dobles sentidos o simplemente explícitas.

Descansa en Paz Black Metal Man.

5 comentarios:

TSI-NA-PAH dijo...

D.E.P
Esperemos que esten todos juntos haciendo una mega jam!
un abrazo

Carlos Tizón dijo...

joder vaya racha, Pete un incomprendido que creo estilo, black black black number one, que buenos discos saco el tipo, dep alli donde este

Anónimo dijo...

reconozco que yo también me llevaré a la tumba sus impresionantes fotos desnudo...

EL RESPONDÓN

Cisne Negro dijo...

Eeem... "Conan del black metal"? Interesante comparación si no fuese porque este hombre nunca tocó black metal.

PUPILO DILATADO dijo...

Bueno Cisne, como veo que estás más puesto que yo en la materia quizá no pienses que su música era black metal puro y duro y no me meteré ahí pero es que este hombre y por extensión type o' negative no son ni cheap trick ni redd kross. El apelativo "Black" ,en mi modesta opinión creo que es correcto con toda la parafernalia visual que utilizaba aparte de unas letras más que cenizas.

Bienvenido al Pupilo, estás en tu casa para discrepar, comentar, criticar, lo que quieras.