ROB ZOMBIE CLIPS!!! "WE'RE AN AMERICAN BAND" O EL CIRCO AMBULANTE ZOMBIE EN DIRECTO!!!


Sigo empeñado en calentar el gélido ambiente de la piel de toro, es el turno del Zombie...

Era previsible Pupilos, Rob Zombie debía lanzar este 'cover' de los grandísimos y nunca suficientemente reconocidos Grand Funk Railroad que está contenido en su acojonante "Venomous Rat Regeneration Vendor" en formato clip. ¡Estaba cantado!!. "Venomous..." es uno de los discos del año en cuanto al rock'n'roll/freak más poderoso y Mr. zombie lo sabe...

¿Alguién reconoce al Zombie aquí?, ya tenía cara de cabroncete antes de que le 'mordiesen'!
Para seguir apoyando la extensa gira por la geografía americana ha lanzado un 'clip' con imágenes, no sólo de sus teatrales shows sino también de muchos momentos entre concierto y concierto mostrando la vida en la carretera. Esto último que os digo podría parecer más de lo mismo en este tipo de clips, pero, HEY!! ¡estamos hablando de Rob Zombie!

but first, ENJOY!, please!, ENJOY!!



Si has sobrevivido al bombardeo de imágenes te habrás dado cuenta que el imaginario zombie continua aquí como siempre lo ha concebido Rob, mujeres atómicas con sus 'big boobs' celebrando el ritual zombie, fotos de cuando eran críos, monstruitos varios, carteles y mensajes frikis en perdidas cutre-carreteras americanas, imágenes en primer plano de animales, motacas Harley's y, por supuesto, la propia banda en plena forma encima de los escenarios yankees (¡me encanta el 'momento cachete'!!) gozando del 'leitmotiv' 'Somos una banda Americana' como nunca, hasta los mismísimos 'roadies' tienen un hueco aquí en un inusitado detalle de humildad (quién lo diría) del siempre endiosadillo Mr. Zombie.


Pero si no queréis quedaros con el para mí excelente montaje de imágenes del 'official clip', aquí tenéis el mismo tema pero en un directo real, en concreto en el show de 'Jimmy Kimmel Live' en una fecha perfecta para ellos, pues el mini-show se correspondió con la celebración de Halloween. Aquí también hay momentos atómicos, para empezar, el mismísimo Jimmy Kimmel disfrazado ni más ni menos que de Blancanieves (!!!) sosteniendo el vinilo de Rob Zombie y a la banda disfrazada de clowns asesinos y psycóticos.



Desde luego Rob Zombie es un personaje y una banda que no da lugar a indiferencias y puntos medios, o te gusta o directamente lo odias, a mí siempre me puso mucho el frikazo hiperactivo de Rob y su particular bestiario visual y sónico desde los tiempos de "La Sexorcisto: Devil Music Vol.1", a pesar de haberlo odiado mucho tiempo por lo que les hizo a sus colegas de White Zombie, en concreto a Sean Iseult, pero con este último álbum he 'limado asperezas y rencores' y me he reconciliado con este tiparraco.

Por si os habéis quedado con ganas de más, os cuelgo también "Dead City Radio and the New Gods of Supertown" que se ha convertido ya en un clásico más del repertorio de la banda. ¡Cómo me gustan los pies de micro Pupilos!!

6 comentarios:

bernardo de andres dijo...

Para un fan de la bubblegum musivc esto es oro puro. si es bubblegum terror music . me encanta. fui reacció en principio pero he caído en el inferno Zombie

PUPILO DILATADO dijo...

Nunca puse oposición alguna a su música, ese retorcido mundo de zombies, vampiresas tetonas, zombies sexuales y clowns oscuros forman parte de mis gustos personales. Todavía recuerdo aquel "Thunderkiss '65" de "La Sexorcisto" porque fuí poseido en cuestión de segundos!!!, je,je,je.

Josi dijo...

Ehhh¡¡¡¡ yo también estoy poseído por el infierno Zombie desde la época del sexorcisto. Eso si, si te gustan las pelis de Rob Zombie ya subes al status de "Gran Sacerdote" ja, ja, ja Todo un fenómeno de la cultura americana, si señor. UP THE FREAKS¡¡¡¡¡

KARLAM dijo...

Y para mi que la versión de Grand Funk es de lo más flojo del disco... El resto me gusta mucho! que conste.

PUPILO DILATADO dijo...

Josi - UP THE FREAKS, YEAH!!!. Sus pelis no me llegan tanto como su música con White Zombie y su primer y este último disco en solitario pero es innegable la atracción que siento por su 'animalario'.

PUPILO DILATADO dijo...

Karlam - Es obvio, Rob quiere seguir llegando a las masas y el tema de Grand Funk es ideal para abanderar el frikismo yankee ahora que "The Walking Dead", Bob Esponja, Monsters High, Fanboy & Chum Chum... meten zombies con normalidad en sus tramas. A mí tampoco me ha quitado el sueño, es previsible para entendidos pero será un éxito en sus shows.