JENNIFER KEITH CLIP!!! "BEI MIR BIST DU SCHOEN" (2011), CANTÁNDO AL PASADO CON AROMA PIN-UP!!!


Menuda sorpresa me llevé la semana pasada buscando y rebuscando saxofonistas para el juego "Por Amor a la Música", porque encontré una deliciosa señorita a la que no le había prestado la atención que debiera teniéndola delante de mis narices.

Y os hablo de Jennifer Keith, la que para muchos tan sólo es conocida por su colaboración como segunda voz en Royal Crown Revue al lado de Eddie Nichols, empieza a tener una carrera más que interesante como 'Jennifer Keith Quintet' al lado de Mando Dorame de R.C.R.

Empiezan a compararla con las grandes 'divas' de la época dorada como Julie London, Peggy lee y Patsy Cline, aunque no creo que sea para tanto. En cualquier caso, en el 2011 sacó su debut como cantante solista llamado "Jenny is Her Name"...y yo emparrado y dejando pasar esta joyita!!


Si pincháis en su web os podréis hacer, no sólo una idea de la bella estética 'pin-up de esta mujer, sino que también descubriréis la clase y el estilo perfectamente 'vintage' que consigue con su garganta y con sus compañeros en el quinteto con los tres temas que han colgado como descarga 'FREE'. Jazz, Swing, toques Soul, el sabor de aquellas 'big bands' época 'Rat Pack', algo de blues 'high class', en definitiva la perfecta combinación para crear un álbum redondo con 12 temas que deben ser una auténtica lujazo para el sentido del oido.

Os cuelgo el video del último tema del álbum, una auténtica 'delicatessen' "Bei Mir Bist Du Schoen", con una Jennifer Keith dándose prisa en atusarse y maquillarse para la ocasión para ofrecer una interpretacion sexy, con mucha clase y estilo en este bello tema. Otra vez Mando Dorame está que se sale con su saxo tenor.



¡Pero como!, ¿Podía faltar acaso una interpretación en directo y encima con los mismísimo Royal Crown Revue como banda de auténtico lujo para lucirse más si cabe?!?. Eddie Nichols no aparece en escena pero es que aquí no importa lo más mínimo porque ella solita llena el escenario sin despeinarse lo más mínimo

Aquí abajo la prueba...



Y aquí abajo otra prueba....je,je,je!!

2 comentarios:

bernardo de andres dijo...

Ni idea de la Srta pero me lo pido ahí voy a x él

PUPILO DILATADO dijo...

Te transportará a otra época sin problema amigo bernardo. Si estás buscando música 'vintage' con mucha clase y melodías de otro tiempo aquí las vas a tener de sobra.

Impresionante esta mujer y su quinteto!