RECKLESS LOVE, "NIGHT ON FIRE" CLIP DE ADELANTO!!!!...CON PINTURAS DE GUERRA 'FOSFIS'!!!


Por fin Reckless Love se han decidido a sacar el adelanto de su, se supone, inminente disco. La canción se llama "Night On Fire", un título muy alusivo a la idiosincrasia de la banda, su imagen y su concepto. Aquí el 'cover'.


Pero no tengo nada más, en su web tan sólo me encuentro con el cromático clip que acompaña al tema y nada más. La banda de Olli Herman dejaron caer que tendrían nuevo album para marzo pero todo parece ser que se va retrasando y me huelo que quieren hacer coincidir la publicación del disco con unas fechas más veraniegas como presentación perfecta para los festivales estivales.

El videoclip es deliciosamente ochentero ¿Os esperábais otra cosa de estos fineses glam-metaleros?. Eso sí, esta banda se curran de la leche sus propuestas visuales y ver en toda una playa el nombre de Reckless Love ardiendo es una ochentada con muchos cojones. La canción en sí es perfecta, no ofrece nada nuevo para el sonido y el cancionero de los de Herman pero nos da justo la dosis perfecta de Motley, Poison y Leppard y uno piensa que el verano ya está muy cerca...

La historia del clip cuenta la historia de un hechicero 'voodoo' que, gracias a la tecnología móvil más avanzada(...), tiene una 'alucinación glam-metal' con la banda tocando en una playa. Joder! las pinturas de guerra son absolutamente psicotrónicas y desde luego os juro que no me molestan en absoluto en una canción que rememora aquella década tan sabrosamente excesiva.

ENJOY!!!



8 comentarios:

sammy tylerose dijo...

El clip está bastante chulo, aunque alguna fémina se hubiese agradecido!
Sobre la canción en si, como en la mayoría de esta banda, me gusta hasta que llega al estribillo moña. En fin, una banda que recoge lo mejor y lo peor de los 80's ...

Mr. Thunderstruck dijo...

Un videoclip sencillo pero efectivo, el tema va para himno de directo, simple y festivo. Habrá que escuchar el resto del álbum pero desde luego Reckless Love están haciendo las cosas muy bien. Saludos!!!

PUPILO DILATADO dijo...

sammy tylerose - OSTIAS!!! Se me habían olvidado las tías, es verdad!!!. En el caso de Reckless Love se acepta de buen grado que recojan 'lo mejor y lo peor' de aquella década de spandex y cardados hasta el infinito. ¡Lo hacen muy bien!!!. Su cometido no os otro que divertir y calentar a las tías hasta chorrear,jejeje.

PUPILO DILATADO dijo...

Mr. Thunderstruck - Pues sí, efectivo, festivo y muy 'vintage 80's. Faltan unas jamonas hawaianas por ahí amenizando el cotarro, en pelotas y con esas pinturas fosfis adornando anatomías pero, aún así, pasas un buen rato.

El disco promete mucho porque ya sabes lo que te vas a encontrar, no se van a volver serios como Buckcherry ni se van a metalizar como Crashdiet o Hardcore Superstar. Seguro que nos alegrará las orejas y demás 'extremidades'.

Redacció dijo...

Impresionante, remite a esa época, más que remitir, te mete en los ochenta glam-metaleros del tirón. Contra todo pronóstico, me gusta la canción, directa y sin fisuras. Saludos

Rafa dijo...

¡Joer, más ochentero no puede ser! Me gusta bastante, aunque supongo que será disco de unas cuantas escuchas, y a otra cosa... Pero bueno, como bien dices, su propósito es divertir, y sin duda saben hacerlo.

PUPILO DILATADO dijo...

Chals - Dices bien, ¡Contra todo pronóstico!!!, ja, ja, ja. Hay que entender a estos tipos y lo que quieren representar y revivir, un estilo de música muy concreto de una época muy concreta...y si encima hay tias buenorras de por medio y mucho riff festivo mejor!!!

PUPILO DILATADO dijo...

Rafa - Lo saben, ¡vaya si lo saben!!!. Estos tipos no tienen otra pretensión que dar espectáculo y revivir una década de exquisitos excesos.