DEPECHE MODE: "BROKEN" & "GOODBYE" (LIVE STUDIO SESSIONS)


Dos golosinas para estos días del fin de semana en los que un servidor no va a estar conectado. Depeche Mode me siguen proporcionando muy buenos momentos tanto en estudio, con su más que notable "Delta Machine", como en directo, con esos shows de Vienna (y los que están por venir), así como también con sus interesantes versiones de los temas del album tocadas en directo en estudio.

Hay que reconocer que los de Basildon creen en sus canciones más que nunca y están extrayendo todo su jugo jugando con ellas, dándoles otro 'toque', aportando otro tipo de sonoridades que, en algún caso (os hablo de "Soft Touch/Raw Nerve") incluso mejora la del album. En el caso de "Goodbye" realmente no llego a decantarme por cuál me gusta más porque esta que os dejo más abajo es muy buena también.

Me siguen gustando mucho estos reinventados Gahan y Gore.




4 comentarios:

Juanjo Mestre dijo...

Me han gustado bastante los dos temas. Depeche Mode es un grupo que me gusta bastante, especialmente a nivel de singles, los álbumes siempre me costaron más pero trataré de escuchar el último visto y oído lo que has puesto. Abrazo.

Ofersan dijo...

Como ya habras visto en mi blog, el show de Nice fue muy potente, como tu dices recrearon temas con otro toque y suenan tremendos. Goodbye fue puro blues. Saludos

PUPILO DILATADO dijo...

Johnny - Este "Delta Machine" se deja querer, hay canciones muy interesantes además de tener a un David Gahan muy inspirado a nivel compositivo (quién lo diría). Un disco que me ha hecho volver a flipar con Depeche con hacía mucho tiempo que no pasaba y estoy hablando de los tiempos de "Ultra" (1997)...ahí es nada.

PUPILO DILATADO dijo...

Ofersan - WOW!! He estado todo el fin de semana fuera y no sabía nada de esta acojonante crónica que te has marcado del show de Nice. Veo que piensas lo mismo que yo, Depeche Mode me ponen mucho más cuando son más orgánicos y, en cierta manera, más rock/blues que cuando se ponen a simplemente detras de sus sintes'. El directo parece que no va a fallar.

Estas dos versiones de estudio así lo demuestran.