THE BREW, 'SPAIN TOUR' PARA NOVIEMBRE Y "LIVE IN EUROPE"!!!


The Brew vuelven a la actualidad este mes de la mejor forma posible...¡En directo!!!. Desde luego, este terreno es su habitat natural a pesar de que "The Third Floor" modernizase en cierta manera su sonido y matizasen mejor que nunca su propuesta en estudio. Sus actuaciones encima de un escenario se cuentan como verdaderas celebraciones de rock'n'roll y así parece que lo van a demostrar para cuando el día 22 de este mes sacan su esperadísimo trabajo en directo titulado "Live In Europe" que contendrá el siguiente 'tracklisting' que os cuelgo aquí:

Track Listing
1. Six Dead
2. Sirens Of War
3. Every Gig Has A Neighbour
4. Postcode Hero
5. Reached The Sky
6. Ode To Eugene
7. Master And The Puppeteer
8. Imogen Molly
9. Crimson Crystal Raindrops
10. KAM
11. A Smile To Lift The Doubt (Drum Solo)
12. A Million Dead Stars 


De ensueño, ¿verdad? Semejante repertorio no puede fallar aunque yo hubiese preferido (como siempre) un show entero de la banda que los acostumbrados retazos de los 'live albums' modernos de hoy en día, pero bueno, no habrá que quejarse.

Pero es que, días después y ya adentrados en noviembre, volverán por enésima vez a nuestro país para defender este album con una sabrosísima gira que contará con ocho fechas y un extraño 'kit kat' y me explico, la gira se moverá principalmente por el norte y el este contando con tan solo una fecha en el sur (el 14 en Sevilla), extraña mucho que ni Barcelona ni Madrid se encuentren dentro del tour por lo que parece que este intervalo entre el 10 y el 14 pueden habérselo dejado para cerrar fechas con sendas capitales... o que simplemente se limiten a beber litros y litros de vino por el sur español y tomarse unas mini-vacaciones en una playita malagueña. Está por ver y no se sabe nada más, pero en mi caso la fecha de valencia (15 de noviembre) la espero con mucha ansiedad porque no pienso perdérmelos otra vez, y van... 

Os cuelgo un poster con las fechas:


...Y para los despistados que se han quedado embobados con el salto de Jason Warwick, lo vuelvo a repetir de nuevo para que quede bien claro que no nos podemos quedar en casa si queremos ver una de las giras más honestas y rockeras de 2012, allá vosotros:

07.11. Kafe Antzokia, Bilbao
08.11. La Fabrica de Chocolate, Vigo
09.11. Sala La Vaca, Ponferrada
10.11. Sala Porta Caeli, Valladolid
14.11. Sala Malandar, Sevilla
15.11. Loco Club, Valencia
16.11. Stroika, Menresa
17.11. Jimmy Jazz, Vitoria

No os perdáis tampoco la web que les han montado aquí, en la piel de toro, está muy chula (aunque ciertamente desactualizada desde antes de verano) y hecha con mucho mimo:

 http://www.thebrew-spain.com.


3 comentarios:

Möbius el Crononauta dijo...

A ver si esta vez...

PUPILO DILATADO dijo...

Möbius - ...pues sí! A ver si esta vez podemos ir a verlos porque TOCA!. No hay demasiadas bandas con este nivel de entrega en directo y hay que aprovecharlas.

paulamule dijo...

Me gustaron mucho estos chicos cuando los vi la primera vez pero me da la sensación de que se van a quemar pronto con tantas giras seguidas por este país. Está la cosa como para repetir bolo tantas veces. En fin, no sé, ojalá me equivoque.
Salud Pupilo.