JUNE "THE BOSOM" WILKINSON, PLAYMATE DE MEDIDAS MAREANTES


Retomando viejas costumbres, retomamos el mundo de las playmates 'a go go' con la excesiva June Wilkinson. Esta inglesa de nacimiento, llegó al mundo un 27 de abril de 1940 en Eastbourne y pronto se grangeó su futuro posando para fotógrafos y protagonizando reportajes en publicaciones locales. Su apodo "The Bosom" se lo puso el mismísimo Hugh Hefner al realizarle su primera sesión fotográfica para Playboy...¡Con tan sólo 17 años!!

Con unos ovarios bien puestos (y otras cosas...) desde muy jovencita, siempre supo dirigir su carrera a la perfección y nunca esperó que la suerte llamase a su puerta porque fue ella misma la que llamó a la de Hefner para casi obligarle que la fotografiase para Playboy. Conocía muy bien sus limitaciones y nunca aspiró en Hollywood a convertirse en una de las grandes actrices, ella vivía y disfrutaba mostrando su físico y contoneándose en shows de Burlesque hacia finales de la década de los 50's. En los 60's realizó cameos y pequeños papeles en películas como "The Inmortal Mr Tears" de Russ Meyer con el que tuvo más de un 'roce', "Playgirls & The Bellboy" (con un Coppola rodando la escena de June...en 3D!!) y "The Candidate" con Mammie Van Doren. Sus trabajos para revistas especializadas como Playboy o Knight se convirtieron en pieza de coleccionistas con portadas verdaderamente legendarias que agotaban la tirada en pocas horas por lo que se convirtió en una de la playmates más retratadas de toda la historia.

Siempre rivalizó en el negocio con Mammie Van Doren y con Jayne Mansfield aunque su relación con Mammie siempre fuera excelente y eran muy buenas amigas fuera de las cámaras, de hecho participaron juntas en la ya citada "The Candidate" y en "The Privates Lives of Adan and Eve" junto a Mickey Rooney. El trio se dejó ver incontables veces en fiestas y espectáculos de la 'beautiful people' como reclamo explosivo y no me extrañaría nada que hubiesen tenido innumerables relaciones con los hombres más famosos del momento subiendo como subían la temperatura estas tres mujeres en un mismo recinto cerrado.

En el caso de June Wilkinson, se le conocen escarceos varios, sobre todo con actores, pero el más famoso de todos ellos fue con el mismísimo Elvis Presley que quedó con ella en una par de ocasiones.


Su primera portada para Playboy fue en septiembre de 1958 con el título "The Bosom" y fue la primera de muchas otras ganándose el apelativo de 'el mejor desnudo fotografiado de América'. Su última aparición para Playboy fue en diciembre de 1962 pero no paró de seguir posando para publicaciones de segunda fila y actuar incluso en obras teatrales aunque sin demasiado renombre. Más tarde realizó labores de producción cinematográfica y televisiva como el show "The Directors" en donde realizaba extensas entrevistas a directores cinematográficos.

Para acabar antes del festín final de fotos, en 1999 se posicionó en el lugar nº 30 de una lista que realizó Playboy con "Las 100 mujeres más sexys del siglo'....¿Llevan o no llevan razón?





























9 comentarios:

TSI-NA-PAH dijo...

QUE TORPEDOS!!!Una de mis Favoritas!
A+

Anónimo dijo...

"... mamamama mamamamamaramama..." "Stranger" The Presidents of the United States of America


RII

Anónimo dijo...

Ay con ese par, si hay algo mejor, compártelo.

Saludos!

Juanjo Mestre dijo...

Me ha encantado esa frase de "...con unos ovarios bien puestos (y otras cosas)...". Oye, que bien que saben estas fotitos por la mañana tras el puente de octubre. Abrazo.

PUPILO DILATADO dijo...

TSI - ¿Pero como no va a ser de tus favoritas? Ese ranking del infierno con Van Doren, Mansfield y Wilkinson 'torpedeaba' todo lo que se les pusiese por delante, je,je,je.

PUPILO DILATADO dijo...

RII...DII - Me costó acordarme de la canción pero muy apropiado caballero, muy apropiado.

Sagaz sutilidad tórrida...

PUPILO DILATADO dijo...

mrblogspot - No se preocupe usted, aquí se raciona la dosis pero el mundillo picantón de las pin ups y playmates se pasea de vez en cuando por pupilandia para el deleite de la tropa.

PUPILO DILATADO dijo...

Johnny - Se agradece master!! Me alegra haberte alegrado la mañana del día. Se digieren fácilmente y se desea otra vez su consumo, que no?

Ummm!

Unknown dijo...

que rica junita wilkinson, mi favorita, yumi