DEMI MOORE TAMBIÉN SUPO CALENTAR 'BARRAS'!!!


Mira que Demi Moore nunca me puso demasiado. Siempre ha sido una tía tremendísima y con una belleza incontestable e indiscutible pero, no sé, para mí nunca estuvo a la altura de Salma Hayek, Katherine 'Z' Jones o Sharon Stone en cuestiones cerdo-cinéfilas bien sea porque nunca me creí demasiado sus papeles,  o bien por la sobreprotección que tanto la industria Hollywoodiense como sus celosos maridos tuvieron sobre ella.


Pero hay que reconocerle que cuando consiguió ese 'status' de estrella intocable y ser la actriz mejor pagada en los 90's gracias a películas como la sobadísima "Ghost" (1990), "Algunos Hombres Buenos" (1992) o "Una proposición indecente " (1993), Demi arriesgó a pesar de que sus pelis no fuesen taquillazos, ni mucho menos, explotando el lado más físico de la actriz en películas como la que nos ocupa "Striptease" (1996) o "La Teniente O'Neil" (1997).


Con "Striptease", Demi Moore le quitó el trono definitivamente a Sharon Stone como actriz más caliente en la gran pantalla. Se operó las tetas con muy buen resultado, realizó sesiones maratonianas de bailes 'hot' con strippers de verdad pertenececientees al cabaret 'Crazy Horse' de Paris y se puso realmente espectacular para esta peli. Cuesta pensar en el aguante que tuvo que tener Bruce Willis en esta película presenciando los contoneos de su mujer en pleno rodaje a sabiendas que tuvo ya algún problemilla en las tímidas escenas sexys de "Ghost" con Patrick Swayze.


La película en sí no es para nada memorable...¡las escenas 'hotty' SÍ!!. En el video que os cuelgo más abajo tenéis un 'pupurri' muy bien hecho de las que aparecen en la peli a excepción del bailecito que le hace al reaparecido Burt Reynolds y que no he podido encontrarlo entero por ahí. Teniendo como hilo conductor los contoneos caseros que el personaje de Moore hacía para entrenarse y el "Sweet Dreams" de fondo, tenemos todos los que aparecen en los clubes; el primero fue el más espectacular, con la actriz vestida de ejecutiva sexy destacando su excepcional 'rotura' de camisa explotando todos los flashes en ese preciso instante; la segunda es la que más me gusta realizando una acojonante sucesión de contoneos que te elevarían la temperatura en milésimas de segundos; y el tercero que también 'déjatelo estar' la actric demuestra que se convirtió en una perfecta 'stripper' con una facilidad impresionante para deslizarse por la barra y dejar babeando a todo cristo...

...¡Juzguen ustedes!!!

13 comentarios:

Unknown dijo...

Acabo de sufrir una erección en clase y todo por tu culpa, que lo sepas.

4 strongs winds and 7 seas dijo...

Esas tetas falsas era lo qu menos me gustaba, pero el rsto un 10!
A+

Sergio DS dijo...

Unos movimientos que invitan a convertirse en Ghost y plantarse en su habitación.
:)

PUPILO DILATADO dijo...

Alex P. - ¡Objetivo cumplido!!! ¿Tuviste 'dolor de huevos' después??, jejeje!!!

PUPILO DILATADO dijo...

Jesse - En mi caso...¡No me molestan en absoluto!!!, ¡Todo 'encaja' aquí!. Demi me sorprendió, la verdad, pensaba que, tras papeles tan dramáticos y con tanto taquillazo, se dedicaría a escoger sus papeles con lupa pero arriesgó...¡y nosotros lo disfrutamos de la hostia!!!

PUPILO DILATADO dijo...

Sergio DS - Su etapa 90's incita al pecado, verdad?. Parece mentira que ahora esté pasando por una 'etapa tóxica' con esa sobredosis que sufrió hace unos meses por culpa de su divorcio...y exceso de fiestas varias.

t.mena dijo...

pues si.estaba la mar de rica la jodida,el amigo bruce tonto no era, aunque esas tetas...en esa epoca era mas facil que te tocara la loteria que ver unas tetas naturales y hasta hoy.
donde estaba realmente guapa y sin recauchutar era en una proposicion indecente,que bellezon.
sobredosis?normal,no se puede pasar de j,mclane al idiota de las bromitas de mtv y no pagar un precio por mucho rabo que te de como decia mi abuelo,quien con niños se acuesta mojado se levanta.

JLO dijo...

nunca fue una buena actriz o nunca tuvo un papel digno como para lucirse, no se sabe...

que está buenísima eso no se discute y la escena con el bailecito a Burt, baila música de Prince!!! como no lo vas a poner!!

salu2... mi favorita de esa época era la grandiosa Kim Bassinger, 10 veces mas sexy que la Demi...

Juanjo Mestre dijo...

Que finura, sin duda estaba tronca (siliconada o no). Abrazo.

PUPILO DILATADO dijo...

t.mena - Toda la razón!, te controlas el refranero, que no?. En "Una proposición indecente" esta bellísima...pero casta! y eso no mola para esta sección, je,je,je!! Su cameo en "Los Angeles de Charlie" tambien sube los calores...lo pondré algún día.

PUPILO DILATADO dijo...

JLO - De acuerdo con lo de Kim Bassinger en cuestión de 'sex-appeal', ahora bien, a la hora de interpretar ya no estamos tan de acuerdo, Demi tuvo papeles realmente creibles y a la Bassinger tan sólo me la creí en "9 semanas y media".

Lo del bailecito con Prince de fondo, ha sido una putada, ¡Realmente quería colocar ese en el post!!!. En fin, que no lo encontré entero y me decidí por el 'remix stripper'.

PUPILO DILATADO dijo...

Johnny - Me importa tres pimientos que se pusiese tetas o no, esta tía ARDE en estas escenas y supo estar a la altura de las circunstancias haciendo 'barras'.

Anónimo dijo...

Eso de poner un jodido electro mientras Demi Moore se contonea se me antoja una puta herejía. Con esto sí que funciona:
http://www.youtube.com/watch?v=swPt9HBRXuE

Saludos de un nuevo vecino!