SABRINA SALERNO, SE VUELVEN A SALIR POR NAVIDAD!!!

Con las fechas navideñas a la vuelta de la esquina mi subconsciente me vuelve a jugar malas pasadas. Ya comenté hace ya casi un año mi húmeda experiencia con la Sabrina Salerno del '87 en compañía de mi abuelo (pero también de toda la familia!) y lo que me marcó en una época en la que las hormonas ya se me empezaban a alterar de la hostia con 13 añitos.

Bueno, pues aprovechando que hace ya muchas entradas que no se le sube la moral a la tropa aprovecho para que mi pre-adolescencia perdida me posea (otra vez) y alterar a propósito mis hormonas ahora que irremediablemente me he dado cuenta de que relaciono a la Salerno con "estas fechas tan señaladas" (y de que no se divisa nada que se acerque al término 'sexual' en mi entorno por las obligaciones paternas y la puta rutina diaria).

Nunca he confesado que en el trabajo de mi padre (es peluquero) nunca faltaron 'interviu's' por lo que, tras el 'boom,boom' Sabrina, coleccioné sus explosivos reportajes religiosamente, además de sentir cierto peligro o morbo, llamadlo como queráis, hojeando las páginas dedicadas a su anatomía sentado a pocos centímetros de los clientes que también hacían lo suyo con otros números.

Joder!, qué recuerdos!, no me acordaba de las estrategias de cada uno a la hora de que no se le notase que estaba deleitándose con la 'jamona' de turno, unos levantaban más las hojas para no ser vistos (era también mi estrategia), otros eran descubiertos furtivamente para pasar nerviosa y torpemente las páginas a reportajes menos 'pecaminosos', otros disimulaban su húmeda curiosidad cerrando 'interviu's' y levantándose a fumar (y aplacar su subidón) y otros, sencillamente, ni lo ocultaban, como abstraidos por el canto de sirena de la gran Sabrina sin importarles si eran 'pillados' bien porque no se considerarían así o bien porque les daba un aura de 'machito ibérico' de lo más molón.

Recuerdo perfectamente lo bien que sabía mi padre lo de mi excitación por esta mujer porque también se descojonaba con mi abuelo y porque él mismo se encargaba de reservarme los números en los que salía esta mujer. Nunca lo hemos hablado pero aquellas miradas timidamente cómplices de mi progenitor hacia la sala de espera en donde me encontraba yo y los diferentes 'especímenes' devora-interviu's siempre fueron muy reveladoras de lo bien que sabía 'lo que se cocía' en aquellos sillones.




Y ahora ya me dejo de rollos masturbatorios 'teen' para que disfrutéis de la Salerno más madurita y volvais a revivir otra de sus actuaciones explosivas ochenteras con el video que os dejo.



ENJOY!!!!!

23 comentarios:

Larry Runner dijo...

Viendo las fotos ahora, me parece que estaba más buena de lo que me parecía entonces.

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Dios, qué buena estaba y qué MILF es ahora. Es casi de dibujos animados.

Y me tienes que dar un premio. He conseguido leer el texto y he sentido ese momento de estar en el barbero y ver el taco de revistas con alguna Interviú o FHM mirándote y no atreverte a mirarlas.

Dicho esto, qué superwoman.

ÁNGEL dijo...

Buen texto para este maravilloso post. ¿Dónde dices que coge esa peluquería tuya?
Salus.

Anónimo dijo...

Yo en el 87 tenía 20, pero no se crea que no me miraba los interviús de mi padre en la época del boom Sabrina.
Ahora hay la intenné y todo eso, pero entonces, a los que no nos comíamos nada nos quedaba robar el Lib y el Interviú de papá.

Por cierto, que no hace mucho se juntaron de nuevo Sabrina y la Samantha Fox para un vídeo... y es un rato guapísima la italiana, ¡mucho mejor que antes!

Saludos.

King Piltrafilla

t.mena dijo...

joder que lejos me queda ya esos años!que inocencia puber!
yo pase de la sabrina a robar la private y la pirate en los quioscos jajaja
y la danuta por donde anda?
t,mena

Möbius el Crononauta dijo...

¡Dios salve a Sabrina!

PUPILO DILATADO dijo...

Larry Runner - Yo nunca tuve ese tipo de dudas amigo, su "destete" '87 fue un hito y un bombazo. Me alegro tu cambio de opinión.

Aitor - Cómo sabía que ese texto te iba a llamar la atención!!, jejeje!. Desde luego, a veces era incluso hasta tenso al verte sorprendido de vez en cuando por las peluqueras en pleno subidón de tetosterona. Yo también sabía cerrar revista y disimular como podía...

PUPILO DILATADO dijo...

ANGEL - Como ya comento al principio del post, échale la culpa a mi subconsciente calentorro y a las malas pasadas que me juega.

¿La peluquería?, sí, como no, Corte Inglés de Valencia. JAJAJA!

King Piltrafilla - Ya hice un obligado post con respecto a esta asociación y que parece que fue mejor de lo que esperaban ellas. Se lo pasaron en grande, vivieron un nuevo "subidón" y demostraron que todavía saben poner patas arriba (y otras cosas) a cualquiera que se ponga por el medio. Están más buenas ahora!!

PUPILO DILATADO dijo...

t.mena - Veo que no te andabas con 'chiquitas' y que pasaste rápido al porno. NO fue mi caso, desde luego, aún tuve unos años en que prefería a Samantha y a Sabrina que a Tracy Lords y a Ginger Lynn.

Investigaré más a fondo con danuta.

Möbius el croconauta - ¡Que la salve el mismísimo diablo porque sigue siendo toda una tentación!!

Mr. Thunderstruck dijo...

Anda que no estaba preparado aquello de la Nochevieja jejeje. Fue un boom en la época sí, aunque yo prefería a Samantha Fox porque era más rockera (jejeje, bendita inocencia). Saludos!!!

Víctor Hugo dijo...

¡Virgen Santa! (aunque la primera palabra no proceda es lo primero que se me ha venido a la cabeza:)

Carlos Tizón dijo...

yeah Sabrina rules, marco una epoca, la mia, cuando las jamonas eran jamonas, dios que mujer

TSI-NA-PAH dijo...

Casi me gusta mas ahora que antes!
Un abrazo

paulamule dijo...

Durante unos años de la década de los 80, esta señora era tan típica en la tele en Navidad como el turrón y cuando salió por primera vez en este país no se hablaba de otra cosa. No sé si las cosas habrán cambiado mucho desde entonces.
Salud.

Xavi Martínez (aka Da Muzz) dijo...

Vista ahora con la perspectiva que da el tiempo, la tipa estaba mucho mejor de lo que nos querían hacer creer y a día de hoy es una Milf superlativa.
Un saludo

Rafa dijo...

¡Ay, la Sabrina! ¡La de salvas que lancé en su honor, en mis años púberes!

PUPILO DILATADO dijo...

Mr. Thunderstruck - EL desparpajo y la naturalidad con la que se le veían los pezones y como luego volvían a esconderse siempre se le dieron mucho mejor a Sabrina. Samantha no era tan "enseñona" y sus numeritos nunca fueron tan explosivos. Aquí tienes un buen ejemplo.

Victor Hugo - ¡Válgame Dios(a)!!!!!!

PUPILO DILATADO dijo...

Norty - Somos muchos los que fuimos "marcados" por los fugaces en pantalla pero tremendos atributos de la Salerno. Nunca existirán mujeres así sobre todo con esta moda de cada vez ser más alta y con menos tetamen.

No lo entenderé nunca, joder!!

TSI - No te lo pongo en duda, cuando hice aquel post hablando de la nueva sociedad con la Fox ya quedaba claro que esta mujer seguia siendo tan explosiva o más como en los 80's.

PUPILO DILATADO dijo...

Paulamule - Me temo que por desgracia sí, paulamule, vivimos más que nunca en una época muy jodida en la que, en vez de hablar tanto de la palabra "crisis" la podríamos sobrellevar mejor con más rock'n'roll y cultura y menos politiqueos e intereses que no llevan a ninguna parte.

Da Muzz - Me gusta ese término de 'Milf superlativa', esta mujer también las ha pasado canutas en los 90's y me alegra saber que sigue teniendo su público y que está ganando uno nuevo con su nueva andadura musical.

PUPILO DILATADO dijo...

Rafa - Pues sí amigo, siempre ocupó un lugar privilegiado en nuestra mente y en nuestra líbido casi recien estrenada.

Gracias por todos los comentarios queridos/as, veo que la Sabrina sigue todavía 'en el candelabro', jejeje!

Juanjo Mestre dijo...

Sueño húmedo donde las haya de toda una generación. Recuerdo que en aquellos tiempos mi mente libraba una lucha entre la poca aceptación como artista y el deseo voraz de una hembra como ella. Al final creo que me podría haber cantado cualquiera de sus canciones al oído y habría trempado. Saludos.

Renato dijo...

Supongo que seré el único bicho raro que vivía todo eso pero no con ellas sino con Paloma San Basilio, es que recuerdo de la misma manera estar viéndola en la televisión con uno de esos vestidos de noche muy pegados a su cuerpo talentosos para mostrar esas anchas caderas que la hacían ver una diosa sirena cantando "Cariño mío, no sé que hacer...". Durante el tiempo que duraba esa canción es que me imaginaba las mil y una cosas y en serio aún sigo teniendo un "fetiche" con esa canción que me transporta a esas épocas y sensaciones.

Y mientras ustedes hablan de sus padres y abuelos, yo tenía a mi abuela quién parecía notar perfectamente todo lo yo "padecía" en esas circunstancias y no se ahorraba comentarios entre jocosos y condescendientes supongo que para consentirme y hacer que me "relajara", que debo decir que pienso que lo logró porque en esos momentos no sentía ninguna pena a quedar en evidencia, sólo disfrutaba el momento. Tenía yo sólo 4 años.

Anónimo dijo...

madre mia una noche con esta tia vamossssss