FELIZ NAVIDAD '11, HEY (EROTIC) SANTA (it's coming to town)!!!!

Como no podía ser de otra manera en pupilandia, el sexo y las navidades o la libido y Santa Claus siempre andarán de la mano por aquí. No sé si influenciado por la 'Sabrinada' del '87 o porque simplemente en vez de sentir frío en estas fechas siento 'calor', no podía dejar pasar en esta felicitación navideña la conocida faceta sexy en este blog tan 'dilatado'.

Este año intentaré ser lo más equitativo posible y portarme bien con el sector femenino que lee este blog sin descuidar al masculino demasiado.

Y no me queda más que, ahora sí, felicitaros oficialmente la Navidad de este año 2011 que acaba para todos los que os pasáis por aquí. Para aquellos en los que estas celebraciones navideñas son una auténtica fiesta en familia que las disfrutéis a tope; para aquellos que estos 'compromisos familiares' se convierten en un tostón escuchando siempre lo mismo (es mi caso) que las soportéis de la mejor manera posible y para aquellos que directamente lo celebraís fundiéndoos en un largo y excitante 'abrazo sexual', vaya! que lo retocéis!!!

FELIZ NAVIDAD 2011.....SHHHHHHH!!!!!!!!!!





No hay mejor manera que recurrir al "Hey Santa" interpretado por Royal Crown Revue para celebrar unas navidades con clase y glamour clásico del bueno de la mano del grandísimo Eddie Nichols.





.....Y AHORA LA COÑA 'SEXY'.....

9 comentarios:

Savoy Truffle dijo...

Felices Fiestas, Pupilo Dilatado, me gustan esas churris con Papá Noel, y recuerdo haber colgado el disco de Navidad de la Royal Crown Revue el año pasado.

Un saludo.

TSI-NA-PAH dijo...

Muy buena la coña sexy!He picado!
felices fiestas amigo!
Un abrazo

ROCKLAND dijo...

FELIZ NAVIDAD igualmente!!

Te deseo lo mejor durante estas fechas.

Un abrazo.

Xavi Martínez (aka Da Muzz) dijo...

Lo mismo te deseo.
Un saludo

Larry Runner dijo...

Otro que ha picado! jajajaja
Felices fiestas, y al que no le mole la Navidad, que no mire, que no beba, que coma lo de todos los días y que mañana se vaya a currar.
Que no se preocupe, ya me hago yo cargo de la resaca correspondiente.

Anónimo dijo...

Sexo,drogras & rock´n´roll... no sé me ocurre eslogan mejor.
Aunque en estas fechas, peligroso eslogan; sea pues sexo sodomita con Santa de madrugada ( familiar disfrazado incluido), drogas dromedarinanas: las pastillas postmenopausicas de mi suegra en fila sobre mantel de papel al uso y la misma gadeando y aplaudiendo la ingesta de las mismas y escuchar rock villanciquero en el reproductor del cuñao de los blandengues de turno, Elvis incluido.
¡¡salvese quien pueda!!

RII

Benet dijo...

I wanna be 'Papa Noel'.

J... ¡qué fotos!

Felices fiestas and keep on rockin' 'and sexin'!

paulamule dijo...

Pues eso te iba a decir. Siempre somos nosotras "ese oscuro objeto de deseo". Ya era hora de que el regalo fuera el varón.
¡Feliz Navidá!
Salud.

aStroStrich dijo...

felicidades para ti también!