Post 101 para la entrada 100

Bueno, pues el Pupilo ya ha llegado a la entrada 101. De la 100 no comenté nada porque la muerte de Gary Moore pesa mucho más que "celebrar" un simple número y se le debía hacer el merecido homenaje.

Unicamente daros las gracias a muchos por el aprendizaje y la paciencia que habéis tenido conmigo para ponerme un poco al día en este mundillo llamado blogosfera (Hellyeah, Capitain Poon, Zombs y en especial a Rafa Ramone). Agradecer también a otros muchos compañeros, amigos y colegas blogueros de los que me dejaré alguno sin querer (TSI, Jesse, Nortwinds, Mercenario, Günner, PopüJedi, Sammy Plays Dirty, Josi, Aitor Fuckin' Perry, King Piltrafilla, El Rey Lagarto, Savoi Truffle, Justin Case, Woody Jagger, José Luis, Paulamule, EL RESPONDÓN, Shanshy, etc...) que con su retroalimentación y la calidad de sus posts pero sobre todo de sus excelentes blogs nos hacen pasar ratos cojonudos con el entertaintment que más nos gusta, el del Rock'n'roll. Sabéis que aquí tenéis un hueco, un agujero, una salida o una entrada para explayaros con vuestras opiniones más dilatadas, vuestras inquietudes y pensamientos, vuestras propuestas y críticas. A todos vosotros va dedicado este post 101. Seguid pupilando por ahí para que lo dilatéis aquí.

THANK YOU GUYS!!!!








12 comentarios:

günner dijo...

Uyyy, todavía te quedan muchos pa alcanzar mis 816! jeje... sigue así.

sammy tylerose dijo...

Felicidades!
Y recuerda, calidad por encima de cantidad!

TSI-NA-PAH dijo...

100 felicidades amigo fan de las tetudas!
jejejeje!
un abrazo

Josi dijo...

Animo y a seguir asi, te esperan muchas mas entradas. Por cierto lo de las entradas de dudoso contenido a cuento de que viene, ¿acaso el R&R es de dudoso contenido?. Un saludo.

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Un blog con tanta pechonalidad como el tuyo tenía que estar en nuestras agendas, no lo dudes.

Benet dijo...

Felicidades. Espero leer muchos más post (musicales y de big tities)

JUSTIN CASE dijo...

Congratulations my friend! sin duda tu blog es puro entertainment, me encantan tus imprevisibles posts... ¡¡lector asíduo!! y como decía Aitor, eres recomendación obligada en nuestros blogs...
keep on rockin'!!

Juanjo Mestre dijo...

Adelante, y a por los 202 como mínimo. Salud.

King Piltrafilla dijo...

Aquí estamos.

Rafa dijo...

Me perdí los 90 y pico primeros posts, pero cuando descubrí tu blog me suscribí y ya no se me escapa ni uno.

Keep on bloggin', y ¡felicidades desde la Calle del Bourbon!

PUPILO DILATADO dijo...

gunner - ...que ahora son ya 818 verdad?, jejeje! No podré seguir tu ritmo frenético de publicación pero en esas estamos.

Sammy - Aunque te cojo la palabra siempre he pensado igual. La calidad en lo que ofrecer interesa mucho más, está claro. Gracias

TSI/Jesse - FAN-TETUDO te agradece que siempre estés/éis ahí. Pupilandia os necesita a todos.

Josi - por dios no!!!, estuve probando alguna cosilla por ahí y se me olvidó quitar esta opción. Cuando hable de porno con pelos y señales y de cerdocinéfilos amantes de los besos negros no te quepa la menor duda de que la pondré, jejeje!

Aitor - Ya ves, quizá en mi caso sacrifico algo más de texto en favor de imágenes que impacten , ilustren o simplemente alivien la líbido del que pupila aquí. Gracias amigo.

Benet - ¡De tí me olvidé en los agradecimientos! espero que perdones el despiste, me olvidé de algún otro más quizá, no lo sé, ya me lo harán saber.

ROck'n'roll y sexo ya sabes que son dos pilares básicos aquí y así seguirán siendo.

Justin Case - Buen cumplido, buenos piropos. Espero seguir dandoos la ración acostumbrada de los condimentos que se cuecen por pupilandia.

Johnny Dibud - Nunca se sabe hasta donde llegará esto pero esperemos estar al pié del cañon por mucho tiempo.

King Piltrafilla - Lo mismo digo en tu blog, aunque comente de vez en cuando no me pierdo ningún post. Se agradece.

Rafa - Te has unido en una época más bien prolífera por mi parte. El blog ha pegado un estironcillo hacia arriba y deseo que deseéis pupilandia.

A TODOS VOSOTROS DE NUEVO AGRADECEROS VUESTRA APORTACIÓN Y APOYO POR AQUÍ. KEEP ON ROCKIN'!!

Carlos Tizón dijo...

bien por ti bro, a por los 200