UN AÑO y un día en Pupilandia.


Bueno, pues sí, llegó el momento. La entrada 100 y el primer aniversario del blog casi coinciden en espacio/tiempo pero he querido forzarlo para que no fuese así porque considero que son dos conceptos distintos; el primero lo veo más por la cantidad y la producción y el concepto de aniversario que aquí nos ocupa quizá lo vea más como un balance, un agradecimiento general a los que estáis ahí, una vista atrás y un recordatorio de por qué estoy/estamos aquí.

Y bien, con un año y un día os brindo esta entrada tan especial para este Pupilo. Jamás llegué a pensar, ni por asomo, que tendría más continuidad que la simple curiosidad saciada en unos cuantos meses y punto pero mes tras mes me he ido dando cuenta de que poco a poco me enganchaba más y más al mundo blogosfera y a vosotros los que dilatáis vuestra pupila aquí con cierta asiduidad. A día de hoy me tiene enganchado y, en ciertos momentos, hasta obsesionado.

Todavía recuerdo mi primer contacto con este submundo cuando alguién me recomendó el blog del capitain poon para bajarme el primer disco de Bloodlights hace tres años. Siempre he sido un melómano redomado y un "bajador" insaciable por lo que, cuando descubrí poco más tarde los blogs de Rafa Ramone, Zombs y Hell Yeah empezé a saturarme de tanto enlace empezando a cambiar mi fría adicción a los downloads por el conocimiento y la pasión de unas personas que, casi día sí día también nos ofrecen, no sólo con sus enlaces sino sobre todo con sus textos, su visión sobre el mundo del rock'n'roll, su trabajo informativo y de opinión con respecto a los temas que más nos gustan y, lo más importante, su entrega y compromiso para con sus lectores, detractores y censores (sí, esto va para los putos dictadores directamente relacionados con la SGAE).
He de reconocer que, en un principio, mi labor de aprendizaje se encaminaba a "colgar" y enlazar música pero presenciando la caza de brujas que se originó hace no mucho tiempo y el poco tiempo de que disponía y dispongo por mi paternidad reciente preferí centrarme en generar un blog de opinión (muy a mi pesar en los comienzos). Mi labor no se iba a diferenciar demasiado de mi colaboración en el fanzine TE CON TE (http://revistacuatrineros.blogspot.com) pues los temas de los que siempre había hablado en seis años de alguna manera han mutado aquí de manera poliédrica pero ete aquí que aprendiendo de unos y de otros y viendo la cantidad de posibilidades que te ofrece este medio virtual reconozco que el Pupilo Dilatado se ha comido literalmente al fanzine que ahora no pasa por su mejor momento.

Confieso que, con tan sólo un año, ya he tenido crisis y bajones por todo lo que conlleva tener el blog relativamente actualizado y la constante duda de si los temas gustarían o no, de si sería aceptado por muchos de vosotros que ya estáis consagrados aquí y que sóis verdaderos maestros en esto de producir y crear entradas pero la cabezonería y la necesidad imperiosa y vomitiva de expresar temas de los que normalmente no sueles hablar en tu entorno más cercano han aguantado este primer año. También ha habido buenos, muy buenos momentos porque será un tópicazo pero ver que tu entrada interesa y conoceros a todos vosotros y vuestros excepcionales blogs me han generado unas cuantas horas ya de entertainment del bueno tanto en Pupilandia como fuera de ella.

En definitiva, te preguntas hacia donde vas con todo esto y si es un ejercicio de ego-trip quitándole horas al sueño, quizás sea así pero de lo que estoy por el momento seguro es de que siento la necesidad de desahogar aquí lo que tengo dentro a nivel musical y cultural a pesar de que siempre subyacerá algo mi propia vida. Me disculparán todos ustedes errores, despistes y "pasadas de pista" en alguna que otra entrada pero Pupilandia de momento es imprevisible y mutable a partes iguales y esa es la intención a la que quiero dar continuidad.

Y ahora vámonos de celebración con dos de los palos más recurrentes aquí y que engrosan dos de las etiquetas a las que más se recurre en este lugar: el rock'n'roll y el mundo de la pin ups. Los dos temas de la mano para dedicaros estas siete fotos y estos seis videos y que paséis un ratillo rockero y sexy en esta vuestra casa.

A todos vosotros pupilos os doy las gracias de nuevo por estar ahí...¡Keep on rockin'!





















































13 comentarios:

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Es un placer pasar por aquí, aunque no lleve mucho tiempo leyéndote, así que es una alegría que lleves este tiempo y pienses seguir. Eso sí, nunca te preguntes si lo que escribes le va a gustar a la gente, no dejes que eso te condicione. Lo primero es que disfrutes escribiendo y hablando de música, pun ups jamonas o lo que sea. Y claro que es un egotrip total, por eso mola tanto jajajaj

TSI-NA-PAH dijo...

Gracias a ti por saber tambien mezclar tetudas y buena musica!
un abrazo

King Piltrafilla dijo...

Ego-trip, exhibicionismo... yo también melo he preguntado en ocasiones. En el fondo creo que es una terapia, y si además te lee alguien, mejor que mejor.
Saludos y a por más.

Carlos Tizón dijo...

felicidades hermano, sabes que somos casi de la misma edad blogueril y que esta la considero uno de mis santuarios, gracias por ilustrarnos con bellas mujeres y gran rock and roll, y por supuesto frikadas varias

un saludo y a por mas

Ofersan dijo...

A seguir dando guerra y placer al lector, je,je...saludos

Josi dijo...

Como todo en la vida no se trata de tomartelo como una obligacion sino como un hobby, es la unica forma de que salgan cosas de forma fluida y con el menor esfuerzo posible. Animo y sigue deleintandonos con tu blog (jamonas incluidas), un saludo.

PUPILO DILATADO dijo...

Aitor - El placer es mío Aitor. Me pregunté mucho al principio si de lo que iba a escribir no se había dicho ya todo pero...Qué cojones!!! ¿No está inventado todo?. Ahora es algo que ya casi ni pienso, sólo disfruto (o eso intento).

TSI/Jesse - Siempre he querido dar al blog libertad para que fluya de muchas maneras distintas. Que vaya donde quiera, que mute a su manera como hacéis muchos de vosotros. Creo que este será el secreto de su existencia.

King - Exhibicionismo?...¡Claro que sí!. También considero que desnudamos muchas veces (por no decir todas) nuestra personalidad y nuestra alma.

Norty - Esas "directrices" que comentas son las que intentaremos seguir mientras el "Gran Pupilo" lo considere así. Gracias por lo de Santuario pero tú tienes un GRAN TEMPLO en tu Motel.

Ofersan - Guerra y placer, qué hermosa contradicción!!. Así lo seguiremos haciendo, no te quepa la menor duda.

Josi - 'Jamoneo' seguirá habiendo mientras mi condición sexual no me traicione, te lo aseguro.
En cuanto a lo de escribir por obligación, en un principio y cuando en algún momento faltaron ideas interesantes lo que sentía era un compromiso. Ya no lo siento así.

GRACIAS A LOS SEIS Y A TODOS LOS QUE OS PASEIS POR AQUI.

Juanjo Mestre dijo...

Mientras me alegran la vista esas fotitos, le deseo muchas felicidades y larga vida a tu espacio. Un abrazo.

JUSTIN CASE dijo...

Bueno Pupi, lo dicho, a seguir disfrutando... por cierto me gusta el aire psicodelico que le has dado al blog.

PUPILO DILATADO dijo...

Johnny Dibud - Se agradece la felicitación, pero lo que más se agradece es que hayas estado disfrutando del contenido "hot" y de buen rock'n'roll mientras estabas escribiendo este comment.

Justin - Me alegra que te haya gustado. Al Pupilo le hacía falta ya un lavado de cara, al menos en su superficie. Graciasssss

Unknown dijo...

Hace poco que he entrado en el blog, pero desde luego que te has ganado un hueco en mis marcadores del explorador.
Como ya han dicho buena combinacion de musica, informacion, formacion y divertimento.
Salud y larga vida a pupilandia.

Anónimo dijo...

El comentario anterior de jose luis

paulamule dijo...

Pues muchas felicidades aunque algo atrasadas y a seguir rockeando.
Salud.