CELEBRATION DAY, BABY ROCKER!!


Hoy mismo, a pesar de estar escribiendo esto de madrugada, ya es un día de celebración muy especial. Mi niña cumple hoy dos años y me gustaría dejar constancia y tributo en Pupilandia a este tesorito que alegra mi vida y la de mi mujer.

Comienzo, con esta felicitación, a tener recuerdos relacionados con el blog pues ya hice el correspondiente post cuando cumplió el primer añito estando este espacio todavía en "zona de obras". Recuerdo que pensaba: "¿A quién le va a interesar que felicite desde aquí a mi hija?". No tenía practicamente ni un seguidor, ni tan siquiera comentaba todavía el omnipresente master TSI-NA-PAH que ayudó mucho a este blog a tener una continuidad en comentarios gracias a sus contactos pero pensé ¡Qué importa!, esto lo hago por mí mismo, por la necesidad de dejar constancia de mi devoción por una niña que quita el sentio' sin sentir esa necesidad primeriza y novata de gustar a la blogosfera.

Parece que fue ayer pero ya ha pasado un año y el tiempo pasa muy deprisa. No se, a veces pienso en la cantidad de momentos vividos con ella, en lo que ha cambiado mi vida y la de mi pareja observando sus movimientos, sus gestos, sus primeras frases y cabreos y lo rápido que esto pasa aunque no lo parezca en determinados momentos. Tengo la sensación muchas veces de no querer que ella crezca y se quede tal y como está en su segundo aniversario y sé perfectamente que es un pensamiento egoista y que la rueda de la vida no parará de girar para pasar a otra etapa y luego a otra y a otra pero, quizás, mi (im-)percepción docente me hace pensar más allá de lo que debiera imaginando el momento en el que ya no quiera esos besos que ahora son incesantes, imaginando palabras cariñosas veladas por la adolescencia y que, en este momento, son la "dieta habitual" de nuestro diálogo diario con ella.

En fin, dejaré de pensar así porque hoy es un día de fiesta y de celebración, de tartas de chocolate, bolas de colores y payasos; de besos interminables, presentes agradables y amor eterno.

Te quiero.






13 comentarios:

King Piltrafilla dijo...

Felicidades, te comprendo un montón.
Yo también tengo una cría que es mi luz... tiene ya casi doce años y es la viva expresión de una frase que dices y que es la puta realidad, EL TIEMPO PASA MUY DEPRISA, demasiado.
Disfruta de ella y de estos primeros años, que son una pasada. Ah, y puedes intentarlo como yo y bombardearla día y noche con música "de la buena", pero no te desanimes si conforme adquiere personalidad propia tira más para hanasmontanas, yastinbibers o sea la que sea la basura que se escuche de aquí a unos añitos.
Fíjate que yo hasta guardaba mis camisetas de Slayer y Megadeth para ella...
El otro día le dije que las pijas fashion de Nueva York pagan una pasta por camisetas de Maiden y Def Leppard y que ella tenía la oportunidad de vestirse con auténticas vintage... pero no coló ja ja ja ja. Cría hijas ¡y te saldrán rihanneras! ja ja ja
Saludos.

Johnny Dibud dijo...

Muchas, muchísimas felicidades para tu tesoro. No hay nada más grande que la sonrisa de un niño y después de leer este post apuesto que tu niña debe sonreir mucho con tanto amor. Tengo 2 pipiolas de 5 y 1 y me pasa lo mismo con respecto al tiempo. Eres grande, larga vida y disfrutad del día, con Zeppelin, Beatles o con lo que sea.

José Luis dijo...

Ya se de tu devoción por el chocolate y por tu hija. Veo que hoy has conjugado ambas. Bien pues un besote muy fuerte para ella

sammy tylerose dijo...

Es curioso, pq un montón de bloggers tenemos bebés niñas! La mía tiene 16 meses. Quien sabe si se acabarán conociendo y serán las Runaways españolas!

PUPILO DILATADO dijo...

King - Je,je,je!, descojonante anécdota la de guardar camisetas para tu niña/adolescente!!, fíjate que yo le compré una camiseta de seis meses de ac/dc y otra de los Ramones, otra de un año de The Beatles y...¡La verdad es que me estoy dejando y no compro nada desde hace tiempo!!!. Bromas aparte, el "bombardeo" en el coche con fun lovin' criminals, bellrays y redd kross me lo estoy replanteando con tu reflexión hanna-montaniana. El tiempo dirá.

PUPILO DILATADO dijo...

JOhnny - Muchísimas gracias por tus sentidas y sinceras palabras. Lo hicimos, disfrutamos a tope ayer y no paró hasta la 1 a.m.!!. Nos dejó tiraos de cansancio.

PUPILO DILATADO dijo...

JOse Luís - Muchos besos aterrizaron ayer en sus mofletes te lo aseguro. Fue una verdaderos día de celebración, nada se torció y fue maravilloso verla disfrutar. La combinación hija/chocolate nos viene de herencia, ella casi estaba más pendiente de la tarta que de los regalos, jejeje.

PUPILO DILATADO dijo...

Sammy - WOW!! Eso sería uno de los sueños más deseados por muchos de nosotros pero la etapa Aguilera/Montana y la Bakala' pasa factura a mucha adolescente y sobreviven muy pocas para el rock.

Ojalá!

GRACIAS A VOSOTROS CUATRO (PADRAZOS TAMBIÉN) POR APRECIAR ESTE POST TAN SENTIDO.

Persi Music dijo...

Arriba Zeppelin!
Muy buena la página! Pasate por nuestro blog: http://persimusic.wordpress.com/
Si te parece intercambiamos links. Ss!

PUPILO DILATADO dijo...

Persi Music - Bienvenido amigo. Se agradece el cumplido!. En breve me paso por tu web e intercambiamos. Yo te añado ya mismo, ok?

Estas en tu casa.

ROCKLAND dijo...

Felicidades a esa pequeña rockera.


Saludos.

PUPILO DILATADO dijo...

Rockland - Rockera no se si será pero el "bombardeo" subliminal con músicas alejadas de Montana's y Biever's seguirá estando ahí.

Gracias.

Nortwinds dijo...

joder amigo, llego muy tarde pero ando liadisimo, ya sabes qeu yo tengo dos, uno de 3 meses, asi que te voy a contar, feliciades, muchisimas felicidades, disfruta de tu tesoro, lo mejor que te da la vida

un abrazo