La llama de Freddie sigue ardiendo en pupilandia


19 años han pasado y sigues muy vivo entre nosotros. Tu voz privilegiada y tu creatividad musical siempre serán un legado de los más preciados para los que amamos a Queen y el rock'n'roll en todas sus vertientes.

Hace 19 años tu vida se truncó, quizá por culpa de excesos, quizá por culpa del frenético tren en el que llevabas tu estrella pero lo que nunca se romperán serán tus inmortales canciones y tus celestiales melodías.

Te convertiste en vida en un icono de la cultura pop, hoy en día eres una leyenda que debiera estar codeándose en algún lugar lejano con Lennon o el mismísimo Elvis.

Te recordaremos siempre Sr. Mercury


6 comentarios:

TSI-NA-PAH dijo...

Un grande, que se li siga teniendo respeto,sobre todo a no volver a sacar a Queen hacer el ridiculo,sea con quien sea!
Freddie era Queen y con el murio la banda!
Un abrazo
Ps: por cierto se me paso comentarte algo sobre la diosa del amor que fue Lily St. Cyr,justamente la que te decia hace unos meses que estaba en tu bañera de cabecera!
un abrazo

PUPILO DILATADO dijo...

Esperémoslo TSI, un grande como Freddie y su legado en Queen siempre deberían ser recordados por los tiempos de los tiempos, por los siglos de los siglos. Lo que ha hecho el May de los cojoncillos es aprovecharse de su legado (con todo el derecho, hay que decirlo) pero poniéndo a un auténtico payaso al frente de la banda y no, no estoy hablando de Paul Rogers.

COn respecto a Lily, gracias por tu comentario, cuando en ese momento quería poner una foto de una pin up lo hice con toda la intención porque buscaba algo artístico pero a la misma vez sensual y me pareció buena idea la imagen en la bañera de la Cyr.

günner dijo...

Sin lugar a dudas una leyenda a la altura de esos dos grandes que citas...

PUPILO DILATADO dijo...

...Y si me apuras, a nivel creativo (y esto puede que pueda escocerte un pelín günner) estaría muy por encima de Elvis.

Es una opinión nada más, el Rey lo ha sido todo para el rock'n'roll, nada más.

günner dijo...

No me escuece más que nada porque Elvis no creaba nada! jeje... sólo 4 cosas.

Eso si, fue e mejor intérprete de la historia, pero como creador Freddie no lo veía delante!

Carlos Tizón dijo...

Mercury tuvo una vision de lo que debia ser el rock de su banda y la llevo a los altares, gracias Freddy por tu musica y siempre entre nosotros