THE CALVER BRYNNER'S ERECTION PROJECT "MILK AND HONEY" (SINGLE 2018), EN CERDANYOLA SE ROCKEA MUY DURO!!!

NOTA: 75%

Cómo se sigue agradeciendo que los músicos 'underground' sigan confiando en esta casa y en éste militante del rock'n'roll más electrificado y urgente como se considera un servidor. Muchas gracias a Sereviano Llavesteros por enviarme el primer single (no es su primera publicación) en toda regla de su nuevo proyecto denominado The Calver Brynner's Erection Project. GO MTFCKR! GO!!!...


Paridos por y para el rock'n'roll en 2016 en Cerdanyola del Vallés por el mencionado S. Llavesteros (guitar, vocals), Marc Hippie (guitar, chorus), Alex Guiri (bass, chorus) y Daniel Fuertes (drums, chorus), tuvieron muy clarito desde el minuto uno que iban a dejarse la piel tanto en sus composiciones como en el escenario poniendo su mirilla estilística hacia la escandinavia más action rock bebiendo de tres de los cuatro jinetes del Apocalipsis del High Energy como Hellacopters, Gluecifer y Turbonegro, además de adorar a Lemmy, The Hives, Märvel o The Nomads entre muchos otros.



Su primer lanzamiento se corresponde con Demo (2017), en donde dejan bien expuesto en sus cuatro temas que lo suyo es el punk'n'roll más crudo y enérgico con los Hellacas y Turbonegro como referencias más explícitas. A principios de año llega su primer single, Milk And Honey (2018), ya con un sonido profesional 100% que debería servirles de perfecta tarjeta de presentación para que sellos como Ghost Highway Recordings u otros apuesten por ellos y saquen un LP como toca.

Obviamente, tan sólo dos temas te dejan con ganas de más, ¡de mucho más!, "Little Pete" comienza rockeando con las guitarras en alto, con actitud y pelotas, me recuerdan un pelín a los El Legado de Julen Cancerbero y Negra Calavera en este sentido. "Milk And Honey" comienza con ese bajo socarrón para meterte en un tema de reconocible riff, explosiva base rítmica y rasposa garganta por parte de Sereviano dejándonos un tema ardiente y agresivo, perfecto para sus, al parecer, incendiarios directos.

E.P./L.P. YA!!!

No os queda otra que probar su 'proyecto en erección'!!!...

No hay comentarios: