▬ CRIATURAS SALVAJES (WEBSITE)!!!: Esther Brouns/Anita Craenmehr y Kerry Pastine celebran nuestro 2º aniversario y la entrada '50' de CxS!!!

Así es!, en Criaturas Salvajes Website hemos estrenado el curso con una celebración por partida doble, en primer lugar porque el pasado 1 de septiembre hizo dos años que las Criaturas forman parte de nuestra rutina blogueril y, por qué no decirlo, de nuestro propio ADN en donde se han instalado ya para siempre. En segundo lugar, porque la entrada de este viernes hace ya la nº '50' en la preciosa y exquisitamente bien diseñada web en la que ahora estamos (y nos llevan) entre algodones.

Entrando ya en materia y como habitual recordatorio, este viernes os propuse el comeback tras once años de los holandeses TWO OF A KIND con su segundo disco, Rise (2018), un compendio inigualable del mejor AOR y Hard Rock Melódico 80's, con dos voces excelsas y experimentadas como las de ESTHER BROUNS y ANITA CRAENMEHR que colman de garra rockera a lo Boston/Heart y de exquisitez gospeliana las composiciones de su lider Fred Hendrix (Terra Nova).



Vayamos ahora con la CxS que mi camarada Mr. B tuvo el acierto de proponer el pasado lunes para estrenar nuestra 3a temporada, ni más ni menos que la actual reina del Vintage Rock' & Roll (con permiso de Tami Neilson...), KERRY PASTINE. Una carrera dilatada y llena de proyectos interesantísimos la abalan, caso de The Informants, Hotgun y algún que otro más, pero en esta última etapa está sacando Oro a sus composiciones llenas de Rock & Roll 50's, Rockabilly, Northern Soul, Punk y Garage liderando su propio proyecto como Kerry Pastine and The Crime Scene y sacando este mismo año su última obra en formato E.P., I Make My Own Luck (2018) que yo lo tildaría ya como de obligada escucha y disfrute.





Y no me enrollo más, CxS WEBSITE OS ESPERA!!!





2 comentarios:

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Los felicito por haber llegado a las 50 entradas y a los dos años de Criaturas salvajes.
Muy buenas propuestas para festejar. Voy a la página.

bernardo de andres dijo...

me encanto el aor de las holandesas me paso a la pagina