▬ CRIATURAS SALVAJES (WEBSITE)!!!: Taylor Momsen y su mutación de aspirante Chica Disney a convertirse en la concubina del Rock'N'Roll!!!

Continuamos dando virajes y bandazos sin control en Criaturas Salvajes Website. El lunes pasado mi camarada Bernardo de Andrés rescató para la web a las Idestroy con su reciente nuevo trabajo, un trío espectacular de pop punk e indie inglés con muchas aristas.

Por otra parte, nuestro 'partner' y dios de la programación, Angel, vuelve a descolgarse con otra poetisa de bandera con Sylvia Plath y sus excelentes e iluminados versos que exigen de tu atención máxima.

En mi caso tocaba cambiar de palo y del garage soul de la semana pasada tocaba algo más comercial y ciertamente mainstream. Taylor Momsen y sus The Pretty Reckless han estado a punto de aparecer en varias ocasiones pero, bien por dar a conocer a bandas más underground, por cubrir los lanzamientos discográficos más recientes, o porque desconocía en su totalidad su discografía siempre se me había resistido. La Momsen es de traca, os lo aseguro, y no lo digo por esa imagen provocadora y provocativa, ¡para nada!. Ella misma se ha labrado una carrera discográfica contra todo pronóstico cuando todos pensaban que la música era tan sólo un capricho de la modelo y actriz. Compositora principal, líder absoluta y controladora de todos los aspectos relacionados con The Pretty Reckless es lo que ha ido demostrando en sus tres discos de estudio y sus ya incontables giras. Descúbrelo en la WEB!!!...

https://www.criaturassalvajes.com



1 comentario:

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Que sonido que tiene el grupo.
Una modelo y actriz, con esa voz tan rockera. Una interesante combinación.