▬ CRIATURAS SALVAJES (WEBSITE)!!!: Semana 'SPANISH BOMBS' con la moderdura en plena yugular de Cecile The Beast y sus The Monster Ones junto con las letales Las Infrarrojas y, ¡¡¡lo gozarás!!!

Bueno!, pues de nuevo Semana SPANISH BOMBS en Criaturas Salvajes Website. Y es que no hay que despistarse ni lo más mínimo teniendo tantas bandas y tantos lanzamientos de nuestras CxS's nacionales recién publicados o de inminente salida al mercado.

Este viernes caí rendido ante la mordedura de los mallorquines The Monster Ones con CECILE THE BEAST al frente con motivo de la recientísima publicación de su segundo disco, Bat Thunder (2018) que me ha dejado alelado y bajo el oscuro influjo de la cocktelera de estilos que se marcan; horror punk, rockabilly, high energy, punk'n'roll, garage punk,.... nada se les resiste a estos amantes del Horror cachondo y las historias lúgubres pero sumamente divertidas.


El pasado lunes, e inaugurando la semana, 'Spanish' tuvimos a un Bernardo tan iluminado y sorprendente como siempre trayéndonos a las alicantinas, LAS INFRARROJAS, que insuflaron a la web su dosis de carga electromagnética con efectivas canciones rebosantes de garage sixties, powerpop y pop punk que nos hizo iniciar la semana con energía y desparpajo. Van a dar mucho que hablar pues su bagaje y experiencia en proyectos anteriores hace que el actual prometa muy mucho.


4 comentarios:

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Me gustó mas The Monsters One, por toda esa referencia a peliculas clase B. Como las de CF, con esos platos voladores colgando de un hilo, como efecto especial

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Tampoco desdeño al otro grupo, me gustó un de sus antecendentes. Las Sultanas.

PUPILO DILATADO dijo...

Demiurgo - Es una bandaza Como la copa de un pino, con las referencias musicales y cinematográficas adecuadas y, al parecer, un directo tremendo que todavía no he podido catar...

PUPILO DILATADO dijo...

Demiurgo - Pues sí, Sultanas y, sobre todo para mí, Ultrazorras han sido buen caldo de cultivo de Infrarrojas.