JESS GREENBERG Y SUS ATÓMICAS COVERS DE CLÁSICOS DEL ROCK'N'ROLL!!!


Hay veces, pocas, que los vídeos que recibes de Whatssap tienen ese algo que se sale de la norma harto de ver morbosos clips sobre accidentes brutales, coñas marineras hispánicas, clips que incitan sexualmente a pertenecer a la 'secta de la amistad y los amigos para siempre' y gente que aprovecha la coyuntura que proporciona el alcohol y otras sustancias para grabar a subnormaloides haciendo el subnormal jactándose encima de ello. Qué país tenemos Pupilos...

Pero, como digo, de vez en cuando aparecen esos clips que no sólo te vuelan la cabeza por su alto contenido libidinoso sino que, encima, te dejan babeando con el talento de personas que aman la música tanto o mucho más que tú (uno sólo sabe tocar los acordes del "Beat On The Brat"). Hoy reinará en Pupilandia una chica que me tumbó este fin de semana en todos los sentidos, su nombre, Jess Greenberg...

¿Y quien es esta jamoncita en cuestión?, para empezar una de las últimas sensaciones en 'Youtube', con la friolera de más de 70 millones de visitas acumuladas, más de tres cuartos de millón de suscriptores y con unos vídeos centrados en hacer versiones acústicas y excelentemente bien cantadas de las grandes canciones que tú y yo conocemos desde siempre, pero lo más importante, al menos para quien suscribe, es que toca y canta ¡¡¡de auténtico lujo!!!...



¿Qué?, ¿Os habéis quedado con la copla?!?. Y me diréis: 'ya, ya pero tú la has puesto en Pupilandia por el reclamo de sus generosos escotes y sus 'sincopados movimientos pectorales' al ritmo de Led Zeppelin'... No seré yo quien os quite la razón, ¡me habéis pillado en parte! pues Jess está que se rompe con sus veinte primaveras y con una 'pechonalidad' que es utilizada por la guitarrista como clarísimo reclamo pero ¡OJO!, esta 'Lolita' londinense no lleva en la música desde ayer y toca 'un güevo de bien'.

Para empezar, con cuatro añitos ya se marcó su primera 'cover' con un público más que numeroso con el "Can't Help Falling In Love With You" de Presley...y le moló!!!. Pero lo que la acabó de rematar fue la película (¡al loro!) "School of Rock" (2003) de Jack Black cambiándole la visión que tenía de la música (...) y llevándola por la senda de los ritmos del Diablo por lo que pasó de escuchar al Rey y a los Beatles para meterse en Guns N' Roses, The White Stripes, Daft Punk, Foo Fighters, AC/DC, Peppers, Zeppelin, Metallica....

Jack Black, tío, ¡¡¡te mereces un monumento!!!!!!...



Me diréis que todo el rato os habéis estado fijando en sus tetas?...pues hombre, si eres usuario de Pupilandia en términos exclusivamente 'jamoniles' te creeré, pero si por el contrario la música y el rock'n'roll son un pilar básico en tu existencia...¡va a ser que no!, pasado el 'impacto mamario' inicial, las cosas vuelven a su sitio, toda la testosterona masculina 'se calma' y te rindes ante la evidencia de que estamos delante de una guitarrista y cantante jodidamente buena.

En 2010 y contando con tan sólo 15 años, empezó fuerte en Youtube con sus covers de Judy Garland ("Over The Rainbow") y Carole King ("You've Got a Friend") para enseguida darle a Michael Jackson con "Billie Jean", eso sí, la minoría de edad conllevaba verla con planos muy cerrados para no ser identificada, contraluces muy molestos y mucha menos 'pechonalidad', todo sea dicho.

Pero en 2012/13 todo se dispara, empieza a ganar premios importantes aquí y allá, se deja ver en entregas de premios y su capacidad mamaria aumenta 'peligrosa e intencionadamente' al cumplir la mayoría de edad por lo que, tras el cover del "Highway To Hell" en 2013 tiene ya más de medio millón de suscriptores a su canal y más de cuarenta millones de visitas.

El espaldarazo definitivo (por no decir guitarrazo/tetazo...) para convertirla en estrella de la red de redes le viene con la cover del "Enter Sandman" de Heltfield & Ulrich que le hace ser sintonía y portada del "Sports Illustrated" (que tan buenos momentos está dando a Pupilandia empezando por Kate Upton) con el titular "The Best-Looking Metallica Cover You'll See Today" y, por lo escuchado más arriba, puedo asegurar que así lo merece. Además del tórrido magazine, entra por la puerta grande en otro, pero esta vez ya musical y famosísimo como el Guitar World por sus increíbles y sobradas covers de los dos temas de Zeppelin que os traigo hoy para vuestro disfrute.

Sus últimas 'performances' delante de la cámara en estas semanas no han sido 'moco de pavo' y os puedo asegurar que sale airosa de cualquier reto que se proponga como, por ejemplo, el "Born to Be Wild" de Steppenwolf, "Little Wing" de Hendrix y el "Starway to Heaven" zeppeliano (de hecho ésta fue hace seis días) pero yo he preferido remotarme a hace un año y finalizar esta entrada con el calentorro "Whole Lotta Love" por motivos más que obvios...

12 comentarios:

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Será que no estoy totalmente despierto, pero me recordó a Mónica Bellucci, que me fascina. Esta chica también es fascinante.
Bellisima y talentosa. Si pasa el primer impacto, es para aumentarse.
Incentivado por el hecho de que canta muy bien bien y tiene una interesante técnica de guitarra, hasta que creo que tuvo conocimiento para elegir una buena guitarra. Y siente el rock en serio. Merece tener la repercusión que decís que tiene en youtube. Y más todavia.
Toda una musa.

Forevcult dijo...

ahhhh! ¿Hay que verlo con sonido?, entonces cuando salga del curro ;) saludos, Nunca comento pero estoy ahí, en la sombra.

lmsixx dijo...

llevo ya un tiempo siguiendola y pasado el primer impacto visual,me quedo con lo bien q toca la guitarra y canta esta chica,espero q encuentre su propio camino por el lado del rock y q se quede en nuestras retinas y oidos por muchos años...

JLO dijo...

hace rato que anda por la web... ella, sus tetas y la guitarra ja... me gustó su versión de Kravitz de una canción no tan fácil como Are you gonna go my way... pero bueno, no me da mucho entusiasmo, que se yo, parece solo un producto esta chica... y sus canciones? en fin..... que está buena eso no se discute ja... (aunque esa luz que se pone no deja ver ni sus facciones!)....

javistone dijo...

La niña es una barbaridad en todos los sentidos. Es con lo buenorrísima que está... cómo toca...lo tiene todo!!!

Grande Jack Black!!

Saludos!

Juanjo Mestre dijo...

Collons, es atómica y todo vibra a su ritmo. Tus descubrimientos me proporcionan vitalidad. Voy a proceder a enviarle tu post por correo a unos amigos que van a flipar. Abrazo.

PUPILO DILATADO dijo...

Demiurgo - Dices bien Demiurgo, toda una Musa inspiradora a pesar del escotazo que se gasta y lo nervioso que te pone en los primeros instantes. Debería de componer ya temas propios porque esta mas que claro su talento aunque, no se, igual se le quita la gracia je, je

PUPILO DILATADO dijo...

Forevcult - Bienvenido a la luz amigo!, gracias por dejar señal. A estas alturas te habrás dado cuenta de que no solo es un 'vídeo de tetas' y que la chica merece muchos elogios a parte de los libidinosos cuando se la escucha.

PUPILO DILATADO dijo...

Imsixx - En mi retina, al menos, esta ya hasta tatuada!, como le decía a Demiurgo, el siguiente paso es defender temas propios pero, no se, con el tirón que tiene en Youtube se lo va a pensar mas de dos veces ya verás.

PUPILO DILATADO dijo...

JLO - El foco le suaviza las facciones demasiado pero...ten en cuenta de que ella misma se ha tenido que convertir en un producto!!!, con el tirón de ese generoso escote y sus excelentes versiones no me extraña que todo el mundo recele aunque los hechos, las exponenciales visitas y suscriptores hablan por si mismas, no le va a quitar el puesto ni a Pink, ni a Madonna pero en El Tubo es una de las reinas!!!

PUPILO DILATADO dijo...

Javistone - Absolutamente todo!, belleza, sex appeal de Lolita, frescura, 'poderosas razones' y...un arte con la guitarra y la voz evidentes. Tenia que romper en la red.

PUPILO DILATADO dijo...

Jhonny - Espero que tus colegas hayan flipado con Lolita Greenberg!, ja, ja Me alegra ser 'terapéutico' y aportarte vitalidad con las 'vibraciones' jijijiji!!