'77 NEWSSS!!!: ¡NUEVO ALBUM!, ¡¡NUEVA PORTADA!!, ¡¡¡NUEVO ADELANTO SÓNICO!!!


JODER!!! que notición me dio ayer Sammy Tylerose, del blog "Sammy Plays Dirty", con respecto a una de mis bandas patrias favoritas, los barceloneses '77. Lo cierto es que los tenía bastante olvidados y no me había dado cuenta de que no suelen fallar a su cita discográfica cada dos años...¡y ya tocaba desde ese zambombazo llamado "Maximum Rock'N'Roll" de 2013!. Craso error el mío...

Pues bien, tras una clara 'crisis' en el seno de la banda en la que han salido 'tarifando' Dolphin y Raw, o lo que es lo mismo, la base rítmica del combo, los hermanos Armand y LG Valeta ya están dispuestos a seguir pateando nuestros culos y agitar eléctricamente nuestras vendidas almas al diablo del rock'n'roll. Los nuevos fichajes son Guillem Martínez al bajo y Andy Cobo a la batería que espero que estén a la altura del gran Dolphin y el espectacular y afable Raw. Suerte tanto a los 'desaparecidos en combate' como a los que ya están en el barco y a punto de dar guerra junto a los Valeta en la inminente gira que se van a marcar por Europa en octubre y noviembre con, ni más ni menos, el 'Michael Schenquer's Temple of Rock'.

El caso es que el nuevo disco, que saldrá a la venta el 30 de octubre a través de, ¡¡OJO!!...¡¡¡'Century Media'!!! ya tienen su 'cover album' y que pinta tal que así...


¿Se habrán metalizado estos tipos?, no lo creo, je,je. El título es toda una declaración de intenciones renovadas mostrando a la formación renovada con ese mensaje tan contundente. El 'tracklisting' también lo han revelado en estas últimas 48 horas:

01.- It's Alright
02.- Tonight
03.- Come & Join Us
04.- Street Dogs
05.- Nothing Gonna Stop Us Now
06.- GMDF
07.- Tightrope
08.- Still Waiting
09.- No One Like You
10.- She Makes Me
11.- Too Young To Go
12.- We Want More Rock And Roll

Y ahora vamos a lo que realmente importa, el nuevo adelanto de canción en forma de 'Lyric Video' nos va a poner nuestro 'paquete' a cien, bueno no, ¡A MIL!, el clip se corresponde con el tema "It's Alright" y suena a los '77 que nos robaron el corazón hace tres discos, por lo que nos podemos encontrar un riff hardrockero armado hasta los dientes y esa actitud callejera, sucia y socarrona que a la banda siempre le gusta mostrar. La banda misma lo describe así: "..."It's Alright" es una canción prototipo de '77, con un riff heavy, rockero que nos representa a nosotros y a nuestro sonido, la música de algún modo lo disfraza en sus letras que están, de hecho, luchando contra mucha cólera y frustración y la canción se puede entender como nuestra llamada personal a la acción: no vayas por el camino fácil, no digas sólo "It's Alright" ('Está bien') y permanezcas ignorando lo que está pasando a tu alrededor".

Como todo el disco sea tan incendiario como éste 'track' vamos a explotar todos en pedazos, os lo aseguro!!!...



...y que nadie me vuelva a repetir que son unos clonos de AC/DC mimetizando por enésima vez a los australianos, su increíble discografía habla por sí misma para callar bocas...

6 comentarios:

sammy tylerose dijo...

Encantado de servirte en bandeja news tan jugosas como ésta! Y gracias por la mención, un honor figurar en los post de Pupilandia!
A mi el tema me encanta, super pegadizo y vacilón. Lo de clones de AC/DC ... ni caso a pardillos e ignorantes ...

PUPILO DILATADO dijo...

Sammy - 'Es de ser bien nacido el ser agradecido' je,je,je, la verdad es que el subidón que me proporcionaste ayer por la noche fue gordo y era de justicia que aparecieses coño!.

Vacilón era el adjetivo que me faltaba a lo que yo siento cuando lo escucho...me ha salido 'socarrón' que, para el caso, ¡es lo mismo!!! ja,ja. Este disco debería ser dinamita pura aunque gracias/por culpa de los atractivos singles de Buckcherry y Backyard Babies y los bluffs que realmente eran los LP's desconfío ya de todo tío!!.

bernardo de andres herrero dijo...

Parece prometedor el avance . gran recomendacion y estare a la espera de instruccions para obtenerlo en cuanto salga

Addison de Witt dijo...

Suena muy bien el adelanto, me alegra esta noticia, me gusta este grupo.
Saludos.

PUPILO DILATADO dijo...

Bernardo - Lo es!!!!!, ya te tendré al corriente para que continúes instrucciones, es un grupazo como la copa de un pino!

PUPILO DILATADO dijo...

Addison - A mí me ha gustado mucho Addison, siguen siendo ellos, con esa personalidad tan marcada e influencias presentes. Si puedes verlos en directo te van dar un subidón como en mucho tiempo no habrás sentido.