THE SHOOTERS NEWSSS!!!: FECHA DE LANZAMIENTO, COVER ALBUM Y 'TEASER' DE ADELANTO!!!


Por fin!!!, ahora sí!!!, la fecha del lanzamiento del esperadísimo segundo trabajo de los jerezanos The Shooters tras su poderoso "Planet of the Black Sun", y que llevará por título "Dead Wilderness", está prevista en tan sólo quince días, en concreto el 2 de octubre se nos avecina una 'Oleada Desértica' de las más devastadoras de este 2015 con una descarga de 'fuzz' aplastante y unos riffs que atronarán en tu cabeza por mucho tiempo.

Aquí el 'cover album' que me recuerda muchísimo a la portada de Mastodon en "The Hunt", solo que en lugar de un toro es un oso y su factura lineal es más sintética...


Se han hecho de rogar, todo hay que decirlo, pero la banda ha tenido, según sus propias palabras, 'problemas logísticos' y no fue hasta junio que se pusiesen en serie a grabar aprovechando estos calores en 'Oleadas', y mira, igual les han venido bien para recrear mejor el árido y asfixiante desierto que tan bien saben recrear en sus canciones. En cualquier caso, la banda en Facebook no ha parado de mostrarnos todo el proceso compositivo, mezclas y masterización. Aquí os dejó el 'teaser' que lo justifica...



A parte del inminente lanzamiento, la banda tendrá la oportunidad de probar sus nuevos temas en directo pues el próximo 19 de septiembre van a participar en un Festival Benéfico "Cádiz Ayuda" en donde aportarán su granito de arena para ayudar al gran Sergio Castañeira a superar su lesión de médula. Las bandas que allí se darán cita serán: G.A.S. Drummers, Los Hermanos Dalton, Trashtucada, The Electric Alley, Agapornis, Common Places, Evil Empire, Last Drop y nuestros 'áridos' protagonistas The Shooters así que, ¡nadie debería perderse este evento!

Aquí el 'teaser' de la banda animando a la asistencia...

2 comentarios:

bernardo de andres dijo...

pues me imagino que me enterare de su salida y correre a por el

PUPILO DILATADO dijo...

Bernardo - O bien Carlos o yo mismo te la daremos con mucho agrado, je,je, hay muchísimas ganas de saber lo que han estado 'cocinando' este verano. Correremos todos en sprint a por él!