¡¡¡FELIZ NAVIDAD 2014 PUPILOS!!!!, SARA 'X' TAMBIÉN OS LO DESEA...


La tradicional felicitación de Navidad para este 2014 llega a Pupilandia un año más. Serán las imágenes y la música la que va a predominar sobre mis verborréicas palabras pero no quiero dejar pasar el desearos lo mejor para estas fiestas que ya llegan aunque no nos haya tocado el puto 'Gordo', aunque no creamos en 'el Portal de Belén' y aunque hayamos perdido parte importante de nuestra inocencia e ilusión a la hora de disfrutar de todo lo relacionado con la Navidad y toda la parafernalia que le rodea.

Espero que todo el mundo disfrute de estas fiestas, blogueros colegas, blogguers más o menos conocidos, los que se pasan por aquí y comentan, los que tan sólo me visitan aunque 'no dejen señal' y a todos los rockers que aman la música del Diablo por encima de muchas cosas aunque las tonadas navideñas y villancicos varios nos inunden estos días (recurran entonces a mi tradicional Brian Setzer o a Harry Coonick Jr. para acompañarlas).

El fondo musical no, ¡no os preocupéis!, no va a estar Scott Weiland (S.T.P., Velvet Revolver) por aquí, je,je,je, con todo el merecimiento del mundo este año va para el cachondón 'soul man' Clarence Carter y su inmortal "Back Door Santa"...



Pero claro, con esa portada, todo el mundo está buscando lo que está buscando ¡y sí!!, 'mi nuevo fichaje' para Pupilandia, con la guapísima pero frikaza de Sara X, ha vuelto a hacer acto de aparición para exponer sus mejores deseos...pero también sus mejores 'atributos mamarios' para estas fiestas tan señaladas (como diría el 'G'ey).

Cómo tiene que haber dejado esta chica a Santa hermanos!!!!!....

¿Y qué os váis a encontrar aquí debajoooo?, bueno, nada nuevo que no sepáis ya, la nueva sensación en 'Youtube' es esta 'stripper' y 'playmate vintage', Sara 'X' Mills, que anda revolucionando la red con sus trabajadas y rítmicas coreografías tetonas. ¿La diferencia para con sus anteriores 'performances'?, ¡está claro!!!, expresividad y gestos en su cara que le da ese 'plus' picarón e ingenuo que era lo que le faltaba a las otras pues se centraban demasiado en sus generosas tetas.

Enjoy 'brother & sisters'!!!!!...



Coreografía tetuna exigente pero muy acertada ritmicamente, que no?, je, je.

Sigamos con música, denle al triángulo para deleite auditivo ¡clarísimo!!! con el 'cover' de "Back Door Santa" en manos de los hermanos Robinson...BRUTAL!!!...



Otro clásico en este tipo de felicitaciones a estas alturas del año, la gran Musa de Pupilandia también os desea lo mejor...



Aprende Sara 'X', aprende, porque los gestos de la más grande deberían ser 'escuela' suficiente para tus futuras apariciones y no lo empiezas a hacer pero que nada mal con esos labios y esa picarona mirada...


Y hasta aquí, que disfruten de los placeres sanos de la vida pero también de los (in)sanos para esta Navidad.

Comed, bebed y recolvaos apasionadamente con alguna suculenta dama.

¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!


16 comentarios:

javistone dijo...

Gran y bizarra felicitación, como debe ser! No puedo ver los videos por culpa del dichoso firefox pero en casa los veré y disfrutaré detenidamente.

Felices fiestas mister!

bernardo de andres dijo...

Pues mira que estube a un tris de poner el tema de Clarence Carter pero lo deje . que buen gusto tiene su Señoria digo por Vd. que videos Guaay Felices Fiestas Un abrazo y disfrute vd

Unknown dijo...

Oh, wait... Mooola

manueluveele@gmail.com dijo...

Felices fiestas y un próspero 2015 a ritmo de Rock & roll.

Benet dijo...

Feliz Navidad !!!!

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Una forma original para esta fecha tan nefasta para la música, las películas, la literatura, para la televisión, con publicidades que odio.
Interesante planteo.
Muy bien por elegir musa de blog.
Ha inspirado personajes como Zatanna, Vampirela, etc.

KARLAM dijo...

Pues de buena gana me revolcaba yo con esa dama, jajaja!!! ¿Dónde hay que firmar?

Felices Fiestas a Pupilandia!

Salud

Jorge García dijo...

tras tu visita me he puesto a buscar si eras director de alguna bitácora, he visto que así es y he estado hechando un vistazo a esta sugerente guarida tuya, me congratula hacerme seguidor al momento, anclarla en mi barra lateral y avanzarte mis visitas para el 2015 que nos espera agazapado.
Felices fiestas y buen año te deseo a ti y a toda tu parroquia, que en algunos casos compruebo que también es mia.
Salud.

PUPILO DILATADO dijo...

Javistone - Muchas gracias e igualmente, espero que hayas 'disfrutado detenidamente' con 'EL VIDEO', está... 'muy bien sincronizado'...

PUPILO DILATADO dijo...

Bernardo - Por los pelos con lo de Carter, eh?, me alegra que te haya entretenido este post, ese siempre es el objetivo a la hora de hacer un poco más picante esta festividad tan santurrona.

PUPILO DILATADO dijo...

Alex - Pus m'alegro!!!, je,je,je

PUPILO DILATADO dijo...

Manuel Uve Ele - Se agradecen las felicitaciones, 'ME TOO' para este 2015!!!

Rock & Roll!!!

PUPILO DILATADO dijo...

Benet - Igualmente!, aprovecho también para felicitarte el año 2015 desde aquí.

PUPILO DILATADO dijo...

El Demiurgo - Lo que ha inspirado la Page ha sido en tantas cosas y tantos personajes...clara musa por los siglos en Pupilandia.

Yo también pienso que en estas fiestas todo se edulcora demasiado perdiendo calidad en muchos sentidos es por ello que siempre me gusta poner 'jamón' en estos post de celebración para salirme de los típicos turrones. Gracias.

PUPILO DILATADO dijo...

Karlam - Muchas gracias Karlam e igualmente. Yo también le decía un 'par de cosas' a esta jamona que ultimamente empieza a hacerle demasiado la competencia a Kate Upton.

PUPILO DILATADO dijo...

Addison de Witt - Compartimos mucha parroquia, como comentas, lo extraño es que no nos hayamos encontrado todavía pero bueno, lo importante es que ya hemos visitado nuestros 'cortijos' para darnos cuenta de van a ser obligados de ahora en adelante, al menos por mi parte. Gracias por pasarte por Pupilandia.