AÑO NUEVO CON EL 'GREATEST HITS' DEL "BEHRINGER DEL CAPI", RESACAS 'OUT'!!!, ROCK'n'ROLL 'IN'!!!!!!


Hey rockers!!, muchos de vosotros todavía estaréis de fiesta loca, LOCA en algún 'after' rockero o en alguna disco-house, pero también muchos de vosotros os estaréis desperezando poco a poco la resaca de los 'caldos' consumidos para celebrar la entrada de este 2015 por lo que, bueno, mi opción para hacerlo más llevadero y espabilar para llegar en condiciones a la comida de año nuevo es recomendaros el tradicional recopilatorio que el Capitain Poon, de homónimo nombre en su blog, saca cada año con lo mejor que le ha parecido o lo que más le ha volado la cabeza y este año 2014, con la clarísima calidad de los trabajos publicados, no iba a ser menos.

No os voy a engañar lo más mínimo para quién no conozca el blog del 'Caps', para mí un blog de referencia absoluta e incuestionable en esto del rock'n'roll de guitarrazos y decibelios al máximo, sus propuestas versadas principalmente en el high energy rock'n'roll, el garage, el punk rock, el power pop y punk'n'roll van a misa en Pupilandia y, además de repetir (sí, una vez más!) que fue el primer blog que conocí cuando me metí en esto de la blogosfera, su pasión y su buen gusto siempre me han enganchado del todo.



Su nueva etapa como director de su propio programa, "El Behringer del Capi", en la web Radio Rockin' no le puede ir mejor extendiendo todo su poderío rockero y sus tentáculos en forma de bandazas que beben del 'high energy' sueco pero también de Iggy & The Stooges, MC5, Thunders, Kiss, Zeke o Ramones por lo que os lo recomiendo como un 'MUST' para las ondas hispanas.



Y ete aquí que llegamos al objetivo en cuestión, su último programa, el 64 ya!!, se ha basado en ese 'best of 2014' creado y generado basándose en las peticiones de los oyentes (entre los que me incluyo) y que ya ha colgado, como siempre 'generosamente', en el blog para que lo puedas 'conseguir' de una forma fácil. Este artefacto, que ya se ha convertido en mi regalito de reyes sónico por adelantado, lleva por título:  "The Best Of 2014 del Behringer del Capi", así que hazte un favor y descubre a muchas bandazas que lo están petando en el 'underground' rockero y que nunca van a salir en "La Voz" y no se van a convertir en mimados 'triunfitos' sin la más mínima pizca de actitud y capacidad musical, lo que aquí te encontrarás son bandas con una pasión y unas pelotas a prueba de bombas, con muy buenas referencias y, en la mayoría de los casos (por no decir en todos) humildes currantes del rock'n'roll.
Aquí os vais a encontrar la obligada representación escandinavo/sueca con Spiders, Deadheads, The Sewergrooves, Märvel, Grande Royale y alguna que otra más porque esto no se haga tan largo. Alemania también es una gran potencia en esto del rock'n'roll más decibélico con los explosivos The Sonic Beat Explosion y Stacey Crown, Francia aporta The Nunckaks y The Sonic Invaders, Italia a los, sagrados para quien os escribe, King Mastino pero también a Titus y The Broken Dolls y para no extenderme demasiado y no repetir el magnífico texto de presentación de Mr. Poon, tenemos en el ajo a Finlandia, Canadá, la obligada representación australiana y yankee, a algunas bandas super recomendables polacas, brasileñas y, cómo no, la perfecta representación española que ha estado este 2014 a un nivel increíble y demostrando tablas y pelotas para facturar trabajos muy sólidos con temas incluidos de Kilauea, Playa Ángel, Bullet Proof Lovers y Porco Bravo.




Lo dicho, y no me cansaré de repetirlo, el "The Best Of 2014" del Behringer del Capi debe ser de obligada escucha para quien todavía crea en el genuino y jodido ROCK'N'ROLL!!!


4 comentarios:

Juan Carlos "Peña" dijo...

Ni fiesta loca, ni after rockero, ni na....un quintillo fresquito y el primer cd que he pillado de la estanteria, el Burn de los Purple y visitando el blog de Rockland he venido a parar al tuyo, grandisima entrada amigo Pupilo sobre un crack como el Capi, enorme noticia para empezar el año, gracias por el chivatazo...;) Estoy deseando oir el artefacto sonoro que nos ha preparado el de la Seu...Gracias de nuevo y feliz 2015. Salud y mucho rocanroll !!!!!

PUPILO DILATADO dijo...

Juan Carlos "Peña" - Gracias por pasarte por Pupilandia Juan Carlos.

No hay que darlas, acontecimientos sónicos como este 'best of' hay que divulgarlo a los cuatro vientos. Pienso que todo el mundo tiene que saber lo que se cuece en el rock'n'roll con bandas jóvenes y que lo dan todo por la música y para eso el Capi es un jodido animal hambriento que me está descubriendo el paraiso.

Te va a flipar, ya verás. Feliz año para tí rodeado de ROCK!!!

KARLAM dijo...

Bajando y escuchando... seguro que descubro algo interesante por ahí, ¡gracias por compartir!

SALUDOS PUPILO!!

PUPILO DILATADO dijo...

Karlam - Seguro no...SEGURÍSIMO!!!, vas a flipar hermano!!

Esperando tu 'the best of 2014' también...