STALLONADAS NEWS!!!: "CREED"...O COMO ESCONDER A ROCKY VII TRAS EL NIETÍSIMO DE APOLLO!!!


Quién iba a pensar que la sección 'Stallonadas' iba a dar noticias frescas en la actualidad con respecto al personaje de Rocky Balboa. Desde luego, Stallone, a estas alturas, no parará nunca de explotar la franquicia que le dio la fama...Y nosotros, los 'die hard fans' de Rocky/Rambo, ¡pues tan contentos!!. Parecía ser que con "Rocky Balboa" (2006) se finiquitaba de una vez las aventuras y desventuras del boxeador de Philadelphia, de hecho a mí me pareció un final más que digno y muy superior al subproducto "Rocky V", "Rocky Balboa" con esa pelea tan desigual pero muy bien tratada y la evolución crepuscular ya del personaje de Balboa asumiendo esa pérdida de Adrian y lidiando con las pijadas de su hijo hicieron del largometraje algo bastante creible para lo que podía esperarse.



Pero....¿Se subirá a un ring esta vez 'El Potro Italiano'?, ¿se va a llamar esto "Rocky VII"? bueno, parece ser que ninguna de las dos cosas porque la película se va a llamar "Creed" y va a ser realmente un 'spin-off' de la saga ya que la trama va a girar alrededor del nieto de Apollo Creed (interpretado por Michael B. Jordan (The Wire)), un ricachón acomodado gracias a las ganancias de su abuelo, que decide dedicarse en serio al boxeo necesitando a un mentor de verdad que no esté a su lado por su apellido sino por su valía como púgil. Sylvester Stallone enseguida se mostró motivado por el proyecto (¡Cómo no!) pero se apresuró a asegurar que "Creed" no es "Rocky VII" y que va a hacer únicamente labores de secundario haciendo de 'coach' y mentor.

Con respecto al actor, Michael B. Jordan me parece una decisión acertada, conserva esas facciones agradables y finas que tenía Carls Weathers (Apollo Creed) y puede ser bastante creible y hacer un muy buen papel.

Aquí una comparación visual...


Aquí la noticia que todavía no nos confirma la fecha del estreno de "Creed" pero podría ser inminente para este verano, aunque, ahora que lo pienso, el estreno de "The Expendables 3" será para agosto y a 'Sly' no le hará gracia la idea de que se estrenen en el mismo período de tiempo para no quitarle protagonismo a "Creed". Veremos.



Cierro el post con un épico video de los mejores momentos de Balboa que nos prepara el terreno para lo que vendrá, aunque...si no pelea 'El Potro Italiano'....igual no es lo mismo, muy trabajado tendrá que estar el personaje de 'Creed' tanto psicolgicamente como pugilisticamente para que sea creíble y pueda estar a la altura de las grandes gestas de Rocky Balboa.



6 comentarios:

bernardo de andres dijo...

cojonudo volveremos a ver mamporros en el cine. Para ques ea una buena peli basta con que hagan un poco de la historia de jack Johnson
Aqui te dejo mi peli favorita de boxeo esta en inglés im sorry
https://www.youtube.com/watch?v=JaatLmePZBc

Unknown dijo...

Que meta otra vez al jodido Dolph Lundgren como Drago, hostia, y se deje de mierdas.

Un abrazo, Pupi

JLO dijo...

y yo que también pensé que era el final final ja... peor contento por ver a Sly hacer de las suyas... no sé si va a ser tan secundario, o por lo menos eso espero... salu2...

PUPILO DILATADO dijo...

Bernardo - The Great White Hope!!! Una de mis lagunas cinéfilas con respecto al cine de este género. La visionare, queda apuntada.

Con respecto a "Creed", veremos, solo espero que no sea un subproducto y que acierten con una buena historia.

PUPILO DILATADO dijo...

21st century - Ya tiene a Lundgren otra vez entre su 'circulo de amistades' pero creo que es mejor dejarlo en 'Los Mercenarios' que no rescatar al gran Ivan Drago porque ya no seria lo mismo.

PUPILO DILATADO dijo...

Pues yo esta vez sí que espero verlo como secundario, ya no tiene sentido ver a Rock y dándose de hostias en el ring porque no seria nada creíble aunque si en la comedia "Grudge Match". Los años pasan y bueno!, no estaría mal ver a Rock y haciendo un papel mas dramático y menos físico. Veremos.